martedì 16 gennaio 2007

Aros nuevos


Hice estos aros hace un tiempo. Salieron juntos con el corazón de abajo. Por lo tanto se deduce que son aros que salieron del corazón.


5 commenti:

Anonimo ha detto...

Por lo tanto se deduce que son lagrimas del corazon.

nick ha detto...

Nunca vì una oreja llorar.Tampoco pensè en aros lagrimales.Tal vez haya inventado una nueva versiòn del llanto del corazòn. Estoa aros me encantan. Me gusta la forma que tienen, tienen una suavidad extrema al tacto y lo màs curioso es que estàn hecho con maderas duras y blandas. Estoy preparando una nueva versiòn de colgantes, prendedores y aros con otras combinaciones de madera. Con este sistema una vez hice una caja para regalar un libro. En vez de usar papel madera, lo envolvì directamente con una combinaciòn de maderas muy delgada. Veremos què otra cosa se me ocurre. Si tienen alguna idea, pueden ponerla . Si quisieran una forma particular, pidan que puede ser que las haga.
Que tengan siempre buenas maneras de vivir. Y por què no? que tengan tambièn muchas maderas por vivir.

Anonimo ha detto...

No se bien en que parte de centroamerica hacen unas cajitas que se llaman "quita penas",la tradicion dice que si las guardas ahi las penas se van.Una vez me regalaron una caja para guardar sueños y a diferencia de las quita penas me permiten tenerlos siempre a mano y no perderlos.

nick ha detto...

Una vez hice tambièn yo una cajita para guardar sueños...

Silvia ha detto...

A mí también me encantan estos aros Nick, ya me están dando ganas de aprender a hacer cositas con madera. ¿Me darías unas clases a distancia?

Besiños.