venerdì 12 gennaio 2007

Ultimo post del dìa

Como ven, saquè algunas canciones de mi blog. Lo hice para que se pudiera descargar mejor y no tardara mucho en bajarse y, ademàs, para que no las tengan siempre a mano. Cada tanto las pondrè de nuevo. Hoy tienen a disposiciòn "Era abril" y "Catalina Susana y yo". El primero es un tema que naciò siendo adiòs y, para mi sorpresa, siguiò hasta estos dìas. El segundo està dedicado a mi querida hermana melliza, que me acompaña desde lejos, ya que nos conocemos desde el vientre. Tambièn seguiràn teniendo a disposiciòn "canciòn de mì", ya que pensè que refleja bien la persona con la que estàn teniendo que ver en este momento
Hoy no fue un dìa de comentarios, pasa eso a veces.

Me voy a sumergir en mi disco, a buscar los sonidos justos.
Que los que se hayan ido de vacaciones puedan relajarse y encontrarle un nuevo rumbo a la vida de todos los dìas.
Chau
Nick

2 commenti:

Anonimo ha detto...

No he podido aun escuchar las canciones.Mi hija llevo los parlantes para fin de año a casa de una amiga,se los olvido y no los fue a buscar todavia....asi son los hijos.

nick ha detto...

Es verdad, los hijos se llevan cosas de uno adonde se les canta.Debe ser por eso que se llevò los auriculares...