martedì 30 gennaio 2007

Cancines dedicadas (o delicadas?)

Queridos amigosmigas:
Hoy tienen una canciòn que da el nombre a mi cuarto disco "Camino de ida". Habìa nacido como poesìa y la habìa recitado, pero el tiempo le dio mùsica, y asì creciò canciòn.
Como decìa Carlos en un comment referido a hoy (parece ser que la manzana tuvo varios mordiscos...), quizà pueda ponerle mùsica a "hoy como", aunque detesto las canciones cortas y amo las largas. Como cuando escribo un post, tendrìa que ser màs estricto, pero las palabras son como los buches de agua que enjuagan la boca despuès de lavarse los dientes, sacan lo innecesario y queda lo esencial. Por eso, no les digo que se laven los dientes antes de escuchar mis canciones. Eso sì, si alguien quisiera besarlas....
Para Silvia un saludo de bienvenida, la encontrè hoy tambièn y para ella puse la canciòn. Como decìa Trilce, cada vez que viene al blog se encuentra con un encuentro nuevo...eso me gusta mucho, poder encontrarme con quien me tengo que encontrar.
Saludos desde una mañana de sol hermoso en Roma.
Como siempre, con pocas ganas de trabajar...

5 commenti:

Anonimo ha detto...

Hola.En tu disco "camino de ida" hay una canción en la que te hacés una pregunta, si el colibrí tendrá un nido. Viajando por el litoral argentino hace unos días encontré la respuesta a tu pregunta, el colibrí tiene nido, diminuto como él y no sabés sus pichones!, que justo uno de ellos eligió ése día para salir del nido y posarse largo rato en una rama. Quería que lo supieras,tiene nido el colibrí.
Un abrazo también con sol en Bariloche.

Renatabonamici ha detto...

Wow.
Delicadas dedicadas canciones...

nick ha detto...

Alicia querida:
Gracias por la expediciòn al colibrì, ahora sè que tiene un nido mi colibrì...tendrè que rehacer la canciòn? Te mando un gran abrazo con el sol de Roma.
Nick Olàs

nick ha detto...

Caro ciccio, aparte i fato che ti ho lasciato posta email, volevo scrivere pure qui che ti aspetto a braccia aperte, logicamente deodorate preventivamente con Axe Africa (o preferisci l'inca morto?) Ricordati, quando prenderai l'aereo, di non accettare caramelle dagli sconosciuti. Se sono sconosciute....embè, cazzo potevi fare????.
Il mio posto è sempre il tuo,caro cì.
Ciao
Er mattonick

Silvia ha detto...

Gracias por la bienvenida Nick y por la canción que me dedicaste, la escuché varias veces... Tus canciones son para prestarles atención, para disfrutarlas.

La canción del colibrí es como el pajarito: agil, simpática, dulce y colorida.

Es un placer poder compartir nuevamente tus palabras y tus canciones.

Besitos.