lunedì 29 gennaio 2007

Linyera

Hoy Lunes 29 de enero, miro la foto de aquì abajo.
Parece ser que ha despertado algunas sensaciones muy distintas. Antes que nada , aclaro que estoy en la casa de una cliente , tirado en el piso despuès de haber terminado de colocar esas puertitas de madera que se ven a mis espaldas. Estoy al lado del lavarropas porque ese fue el desafìo màs grande: cubrir algo que se pudiera descubrir ràpidamente, algo que se puediera armar y desarmar en pocos minutos. Lo logrè, despuès de mucho pensar y trabajar.
Parece ser que mi pelo da un sentido distinto a mi imagen. Nachotacho me dijo que parezco un ciruja, un linyera despuès de haberme fumado un porro. No fumo porros, me jode fumar cigarrillos desde hace tanto, pero a cada cual su vicio.
En Roma todos me dicen "cortàte el pelo, parecès un vagabundo".
Otros dicen:"se vè que sos un artista con sòlo mirarte el pelo.
En realidad, creo que desde mis veinte años soy un vagabundo. Nunca amè la posesiòn de algo, màs que inteligencia y afectos, lo cual lleva a la libertad del espìritu.
Puede ser que me lo corte en estos dìas...una vez me cortè el pelo bien cortito, quedè casi pelado.
Al dìa siguiente, la gente que imploraba que me lo cortara me preguntò si me lo habìa cortado porque tenìa piojos.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

No te lo cortes Nicolas,siempre me gustaron tus rulos.Aca en europa tienen una cosa con el pelo largo en los hombres.........andan todos con la cabeza pelada.....parecen cabos del ejercito.....eso me huele mal.Tampoco hay algo de malo en fumarse un porro....aunque tampoco lo hago.Desde hace unos años lio tabaco,fue en su momento una intencion de dejar de fumar,que no tuvo exito,pero que si despierta miradas atentas cuando los armos.Creo que uno tiene que tener el pelo como se sienta comodo,la que responda a nuestra imagen mental y eso tiene etapas,por lo menos en mi.
Un abrazo grande de pelo tu da a pelo tu do (no queda muy bien).
Martina.

nick ha detto...

Mrtina, siempre es lindo encontrarte por aquì. Tenès razòn, cuando decìa que tenìa el pelo muy tudo...
Tenès razòn, acà aman el pelo cortito, de soldado. Ayer me decìa mi compañera que si uno no es bueno para el rey, no sirve tampoco para la reina.
Le pedì la traducciòn: "claro, si no sos bueno para ser soldad, no sos un hombre entero, asì que no servìs ni para cogerte a la reina"...
Ahhh, dije yo...
Entonces las reinas no son para mì, que no fui soldado y no lo serè jamàs. Pero, pensàndolo bien, alguna reina se posò en mi parte baja.
Un beso.
Nick