giovedì 18 gennaio 2007

Poesíadormentada



Soñè un sueño,
un sueño nuevo.
Un sueño dueño de realidad.

Le puse un moño
atado al cuello,
y el sueño dueño se hizo verdad.

Le fruncí el ceño,
me hizo una seña.
Entonces supe lo que es soñar.

Soñar es verse
y saber mirarse.
Hurgar el alma y hacerla andar.

Nick

7 commenti:

la señora de las especias ha detto...

Tu tambien eres un espíritu de lavanda por lo que veo. Me gusto mucho tu poesia, te lleva, te coge la mano y te hace saltar como un niño pequeño, como una cancioncita, mientras de hace sonreir por el traqueteo.
Un abrazo especiado.

Flor ha detto...

Hermoso lo que supongo que has escrito vos.
Cuarta o quinta vez que entro a tu blog, y recien ahora puedo escuchar tus canciones. Debo decir que me gustaron mucho... tenes muy linda voz! En serio.

Te dejo un beso enorme.

Andru.- ha detto...

A esa poesía le hace falta la palabra ÑOQUI !! Jajaja.

¿Cómo estás, coshita preciosa, preciosa, preciosa? (Mmmhhh... por ahí ¿soy media repetitiva? ¿tiva? ¿tiva? )
Perdoname que desaparezca... Pero como ves, siempre vuelvo. Estuve viajando, por eso me desenchufé del "ciberespacio". Encima, me fui sin tener tiempo de decir "hasta pronto" ni decirte... "Mandame tus canciones a andru.etznab@gmail.com" Pero bueno, más vale super hiper archi mega tarde que nunca, ¿no? (excusaaa, jaja) Veo que has actualizado bastante, sólo me di tiempo para ver esta última. Pero prométote postearte todo, todo, entero, cuando vuelva, porque ahora vuelvo a partir... Si pasás por mi blog, te vas a ir enterando.
Así que bueno, coshita hermosa, estaremos intercambiando palabras lindas, como las tuyas, como las mías hacia vos (siempre me pensé un espejito) más adelante... muy en breve.
Te mando un fuerte abrazo, y un besote enorme. Se me cuida.

Andru.-

Lis ha detto...

no hay nada que agradezca más que la música , la poesía y los abrazos...gracias por estar y compartir...

la señora de las especias ha detto...

Me siento afortunada de haberte inspirado.
Estoy ansiosa de escucharla!
Un abrazo especiado.

nick ha detto...

Ay...chicas...ustedes me ponen de buen humor. Es claro que el parecer de una mujer es algo muy distinto al de un hombre, por eso les agradezco las palabras y las ganas de seguir hablando de lo de todos los dìas.
Para Especia:
si querès escuchar mi canciòn, necesitarìa tu mail. No la pongo en el blog porque no està terminada, asì que si te parece y pensàs que tu casilla de correo aguanta un tema mìo (3 kb) mandàme tu direcciòn de mail. Si no es posible no te preocupes, cuando la termine la pondrè para que la puedas escuchar.

Para Flor:
Lo que suponès hecho por mì en realidad està hecho por mì...con todo ese nombre grande alabàndome a mì mismo...parezco Walt Withman....
Hace mucho, en cambio, que visito tu blog. Si me preguntàs por què no dejè ningùn comentario...bueno, me pareciò que estàs muy enojada con los hombres. Quizà me equivoque,pero aunque tengas tus razones para ver a la especie masculina de ese modo, puedo decirte que somos casi todos iguales, quien màs, quien menos.
Pasarè por tu blog como siempre hice, sòlo que esta vez dejarè huellas.
Gracias por haberme escuchado.

Para Lis:
Si te hizo bien eso de la mùsica y la poesìa, bueno, me hace bien tambièn a mì. A veces hay momentos de silencios en los que las notas deben callar. Algo asì com el sonido del silencio. Y ya que hablamos de silencio...tengo una canciòn que antes se llamaba "el sentido del sonido" que pondrè en estos dìas. Ahora se llama "Camino de ida" y le da tìtulo a mi cuarto disco. En la canciòn digo que "estar callado es descubrir el sentido del sonido". Y agrego "y si no escucho, si no oigo lo que digo, es que he perdido el corazòn en el olvido".
Que estès bien, y cuando tengas notas, cantàlas.

Para Andru

Atorranta!! Ya te escribì en tu blog pero me quedè dormido con la canciòn de cuna. Espero que te haya llegado por mail y gracias por habèrmelo mandado sin candado. Si preferìs que borre el comentario donde lo dejaste, decime, que lo borro.
Ya te veo entre mosquitos y mosquetas cerca de una mezquita haciendo de mosquetera o tal vez de mosquitera.
Che, pasàla bien, divertite y multiplicate.
Un abrazo.
Nick

la señora de las especias ha detto...

Hola Nick! mi direccion de correo esta puesta en mi perfil del blog. Me encantaria que me la mandases. El romero se parece mucho en italiano a su nombre cientifico, rosmarinus, si no recuerdo mal.
Un gran abrazo!