martedì 14 novembre 2006

Uehhhhhhh!!!

Grazie al metafilico Fabrizio sono riuscito ad includere un pezzo di musicasoy...il suono non è dei migliori e non mi ha caricato tutta la canzone, ma intanto arrangiatevi con quel poco che c'è, miglioreremo la prossima volta.
Buon semi- ascolto!
Chochamus! Pueden escuchar algo de mi mùsica,(los que no la saben),. No està todo terminado, pero es lo que pudimos hacer por hoy.
Que les guste!
Chau
Nick

2 commenti:

SR. ABRAN ha detto...

La verdad nicolas que me encanto el tema, tanto a mi como a manuel(la palanca), no lo debes concoer, pero el es nuestro violero, muy lindas guitarras, muy linda voz y muy pero muy linda la letra, es asi, la musica genera esto, esos sentimientos que vos describis, segui subiendo tus temas asi seguimos escuchando.
Un abrazo.

SR. ABRAN ha detto...

Marche un oido para Alvaro... juraria que escucho 2 guitarras, bueno soy bajista(siempre buscando la excusa), te comento nick que estamos haciendo un tema nuestreo llamado "lo mejor de mi" compuesto por mi persona(Alvaro) esta vez lo hacemos con todo... pero cuando digo con todo, digo CON TODO, manuel( "la palanca")le hizo unas violas increibles, ademas de hacerle la bateria con el fruity loops que cada vez suena mas real.
Yo(Alvaro), le grabe un bajo muy lindo, donde juego un poquito con la hermosisima escala de Re, y fede le ha hecho lindas voces... espero que lo podamos subir pronto asi lo ois.
Acerca de tu comentario acerca de la visita a Cba me lo tomo en serio, comeremos alfajores, tomaremos vino(yo no bebo), nos llenaremos a empanadas y tocaremos hasta que la noche diga basta!!!
Un abrazo.
Alvaro.