venerdì 10 novembre 2006

Credete che io non vi veda?


In questo ritratto mi sento giocondo. Giro giro tondo, gira il mondo...

1 commento:

Pablo ha detto...

Buenas Nick!!! Acá ando de nuevo. Se nota que el año se me vino encima y me aplastó un poco. Me siento un poco cansado y desganado, pero no importa!! Me siento joven aún (que feo seria si con 20 años ya no tenga ganas de hacer nada no?)
Vine a tu blog para saludarte y contarte que estoy haciendo música con gente nueva.Y lo que más contento me tiene es que algunas de las cosas que estamos haciendo son mias por asi decirle. No me habia animado todavia a tocar algo mio con gente que no conozco tanto. Y lo que me demuestra es que, si bien uno trae al mundo esos sonidos, despues que alguien lo toca ya deja de ser de uno.Lo mismo que sucede cuando alguien se enamora de una canción de otra persona.No es ya propiedad del autor si no del entorno.Eso es lo que siento. Ojalá que pronto grabemos algo asi te lo mando.
Y otra cosa, un amigo hace poco me regaló un "slide", no sabes los sonidos que uno puede hacer con una guitarra afinada de otra manera y utilizando el slide. Es un buen recobeco para explorar.
Hasta la próxima!!!