giovedì 9 novembre 2006

Noche

Empezò la noche en Roma...
El ventilador del taller sigue dando vueltas sin cansarse ni marearse. Pasan algunos cohes, algunas motos y estoy intuyendo una luna que no veo. Sè que no es una luna llena, eso fue la otra noche. La de hoy serà nueva, una luna nueva. Sè que en Buenos Aires hay una temperatura de 27 grados con el 94 por ciento de humedad...què ciudad hùmeda la que me viò nacer!... Sè que no estoy diciendo nada, pero viendo el noticiero tnf en internet, me dì cuenta de còmo se puede construir un servicio con una noticia fantasma. La noticia decìa claramente que habìa habido una fuga de gas en Lanùs. (si hubiera sido un corte de energìa hubiera sucedido en Lalùz???) Como no explotò nada, como nadie muriò , como no explotò cosa alguna, el periodista tuvo que hacer de cuenta que algo habìa pasado. Entonces empezò diciendo que no habìa pasado nada, pero que iba a hablar de lo que HUBIERA PODIDO PASAR. ¿Còmo puede ser uno tan idiota? Si no pasa nada, ¿para què llenar diez minutos con una fàbula?...a lo mejores lo que estoy haciendo esta noche en el blog. Como no pas nada en este momento (màs que mis palabras)pensè que hubiera podido escribir algo de paso.
Al menos estas palabras no corrieron el peligro de haber podido pasar...
Ya pasò.
Buenas noches, Argentina.

Nessun commento: