giovedì 16 novembre 2006

Temprano.

Hoy me levantè temprano. Para Argentina son las 3 y media de la mañana, asì que ahì serà tarde. Es algo que nunca me expliquè. Si uno se levanta a las 5 de la mañana, dice que se levantò re-temprano. Si se acuesta a las cinco de la mañana, dice que se acostò re-tarde...
Tarde o temprano habrà que ponerse de acuerdo.
Escribo para que quien lee en castellano se levante bien, que tenga un dìa en el que pasen cosas, agudas, graves o esdrùjulas, que cada uno encuentre una melodìa para silbar mientras se ducha o antes de tomar el colectivo, que el paisaje nos devuelva una imagen para recordar y llevar consigo mismo,que nos traten bien y que sigamos sintiendo amor por lo que somos y hacemos, que sepamos encontrar el sentido de las cosas y que no dejemos de regalarnos una buena vida.
Siempre pienso que, de morir a la noche, me gustarìa haber vivido mi dìa lo mejor que pude.
Levantarse es el ùnico "milagro" que conozco y, gracias a Dios, no creo en Dios.
Nick

1 commento:

Mailoc ha detto...

Gracias a Dios no creo en Dios, esa es una excelente frase.Que en realidad es mas contenido que palabras.Creo que no te lo dije nunca nick, pero cuando leo algo que escribis presto mucha atención a cada palabra, a cada renglón, porque seguro que algo hay para mi.No sé de qué manera, o por qué, pero me haces bien.Leer tus palabras o escuchar tu música tiene mucho valor para mi, por eso trato de estar lo más tranquilo y solo posible.
Se ve que tenias que escribir algo que dispare ésto que tenia que decirte, porque quise escribirlo en otras oportunidades pero no me salia...y en realidad no sé si me salió ahora, pero bueno ya fue. :)
Un abrazo Nick!!