mercoledì 22 novembre 2006

Un amigo de la música


En este dìa lleno de música no podía faltar mi querido y entrañable amigo Alex, el Rey de la Martin. Feliz día , Alex!!!

4 commenti:

alessandroleopardo ha detto...

eeeeepaaaaaa!!!!! feliz dia del musico mi pana querido y dale dale que daleeee!!!! que lindo,que tan requetechevere,un saludo a todos/as y sobretodo a el anfitrion el mitico nick que co el tiempo igual como el vino mejora en su infatigable creatividad....tooommo pa' no enamorarme,me enamoro y..siguo tomando,una polar bien fria..salud mi compadre

alessandroleopardo ha detto...

hola blog,23.50 hora de maracay,llego de un toque,en el sitio de la foto,hoy si tenia un buen ryhthm,la acustica se presta mucho(la mia no! no se la presto a nadie...),epale nick,es interesante tu uso de open tunings,me facinaria tener como 5 martin de diferente modelos(el sitio martin val lea pena de una visita)cada una acordada diferente expto dos,pero' todavia me encanta la acordatura standard,osea costumbre,hoy el toque era a una reunion de ..herbalife!!!!! ah ah ah!......tocado muy bien y un set in meno ademas,todo chevere,el sitio tiene optima acustica y un reverbero natural y con el ampli bajito se escucha 50/100 sonido acustico y electrificado,que es lo maximo,uno stereo verosimile.
El sonido inspira y ayuda,bueno,horita bien relajado,tomando na fria,fumandome un cacho,ripensando a lo que hice de bueno y casi-nuevo.
chao

Andru ha detto...

Ya descubrí el misterio !!! Era porque tu blog está configurado pal' explorer, y yo uso el Firefox !! Conraaaa ! Así que ya entré con el Explorer y pude ver el cosito de arriba del título, y escuchar el tema y todo. Me gustó bastante, al margen de que se hizo desear... Hasta te diría que es pegadiza, y bastante. Gracias =)

Lindo tu amigo, simpaticón... Yo en esta celebración a la música, justo ahora, me encuentro escuchando un poquitín de Nick Drake...
Besitos, amiguitos... pasaré más seguido, si mis tiempos me lo permiten.

alessandroleopardo ha detto...

nick drake!!! uaoooo five leaves left......uaooooo espectacularrrr