martedì 21 novembre 2006

22 de noviembre, Dìa de la Mùsica / Giornata della musica


¿A quièn no le hubiera gustado conocer al señor Juan Sebastiàn Bach? En este retrato se parece a Hitchcock y para mì es un misterio el que haya creado cosas tan fuera de lo normal. Le dedico un saludo a Juan y le agradezco toda la mùsica que me regalò. Que ustedes puedan tener siempre mùsica en el corazòn.




Questo è un ritratto che non avevo mai visto e che rappresenta il grande Johann Sebastian Bach. A me sarebbe piaciuto portare quelle parrucche immense, forse per questo porto dei capelli così lunghi, anche se non così ordinati come Johann. D'altra parte, molto del barocco che c'è in me lo devo a lui. Che sempre ci sia musica nei vostri cuori.

1 commento:

PAM ha detto...

Hola Nick

Leo tu comentario en el blogger. Me interesa el estudio del ser humano, es cierto; en cuanto a la religión... no me des ideas!!!
Hay unas palabras muy bonitas, dejadas caer en un "libro mágico" que dicen:
_El que me hiera
dijo el amor al mundo
se causará dolor a sí mismo.
Pero el mundo no escuchó estas palabras
dado el tremendo ruido
que él mismo producía_
¿Es esto religión?

Saludos