martedì 21 novembre 2006

Dicen que Dios...

Dicen que Dios está en las palabras,
pero por estas no pasó.
Dicen que Dios revela los misterios,
pero a mí de dudas me llenó.

Dicen que Dios está por todos lados,
pero se ve que a mí no me encontró.
Dicen que Dios es único y no hay otros,
pero no lo tengo a mi favor.

Por eso:
Adiós a Dios!
¡Ay, Dios!... ¿Hay Dios?
¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Aleluya! Amén.

Dicen que Dios es un tipo divino
y que hacer milagros es su profesión.
Dicen que Dios creó todas las cosas
y luego inventó la culpa y el perdón.

Dicen que Dios perdona los pecados,
que conoce bien el bien y bien el mal.
Dicen que Dios salvará al mundo
de la tiniebla eterna y de Satanás.

Por eso:
Adiós a Dios!
¡Ay, Dios!... ¿Hay Dios?

¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Aleluya! Amén.


Hoy le cuento a Dios que yo estoy solo,
que en estas oraciones él no está,
que logró crear un mundo ingrato
lleno de injusticia y calamidad.

Que olvidó que el hombre que había creado
quiso saber siempre del bien y del mal,
que su paraíso no sirvió de nada
porque no permitía ir más allá.

Por eso:
Adiós a Dios!
¡Ay, Dios!... ¿Hay Dios?
¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Aleluya! Amén.

Nicolás Aldo Parente.

1 commento:

SR. ABRAN ha detto...

Hola nicolas!!! viste que estoy en todos lados..!!
Quiero comentarte que en Sr. abran ya podes escucahr tu hermoso tema... gracias!!! por otra parte aca en mi casa la gente no para de cantar tu tema(mis hermanas y yo), a mi novia se lo canto cada vez que le hablo por telefono y a mi madre tambien, realmente me encanto ese tema... es hermoso!!!
Bueno, seguimos en contacto...
Alvaro.