lunedì 20 novembre 2006

Agli amici italiani

Carissimi...forse vi siete dimenticati di scrivere pure voi? In realtà questa settimana ho scoperto le possibilità del blog e mi sono dato da fare per migliorarlo. Grazie ai blogger argentini sono riuscito ad andare avanti, perché vedendo i loro blog mi hanno fatto capire quante cose ci sono da fare. Io sto bene, apparte i 5000 euro che mi hanno solato, ma come la formica, cerco di andare avanti nonostante viva in un mondo molto più grande di me ( so che è difficile credere che ci sia qualcosa più grande di me, ma credeteci).
Ricordo i tempi delle visite di Aleopardo , Dumaclan, Cicciobrutto, Mettem, insomma...sono spariti dalla circolazione del mio blog. Cercherò di rimediare se ho sbagliato, cercherò di dormire se ho sbadigliato. Il fatto è che ho il lavoro arretrato e l'intelletto pure, quindi, mi tocca tornare al legno, sperando che qualcuno mi paghi. Vi lascio un grosso abbraccio e spero di vedervi da queste parti.

Nick

4 commenti:

Anonimo ha detto...

tio ...no difundas los metodos parentes para la guitarra..
bueno para toda la gente, yo probe la afinacion pero en SOL en vez de en RE (en REm tambien se puede, cambiando la primera cuerda un semitono menos)
en la de sol lo que hice no me acuerdo bien...
pero se podria hacer asi..
la primera subirla a sol
la segunda dejarla en si
la tercera dejarla en sol
la cuarta dejarla en re
la quinta subirla a si
y la sexta subirla a sol
-...no se..no me lo acuerdo..
hay miles de otras afinaciones...
los dejo a ti y a tus secuaces del blog.
nachustachus.
estoy escuchando a los red hot chili peppers.
el viernes voy a tocar con unos chicos en las jornads del colegio...
un par de temas...el famoso "hold the line" (love isn't always in time)de TOTO, "de musica ligera" (ya se que esta re quemado pero es lo mas facil para el tiempo del que disponemos) de SODA STEREO, y "Otherside" de los "RED HOT..."
tengo ganas de tocar en un "semi festival de bandas" que se va a hacer a fin de año suúestamente ...rockilse...en el que parece que dispondriamos de 35 minutos para tocar ...buenismo...ahora hay que ver si es cierto o si es puro chamuyo...de todas maneras estoy contento, hoy estaba medio confundido y enojado con el mundo, como de costumbre ultimamente, pero sali de terapia (a la cual llegué tarde por quedarme dormido) y me fui al parque centenario a caminar escuchando los monkees....fue muy lindo...
lo disfrute mucho y me relajo un monton..
te dejo tedesco.
no lei a León Tolstoi (toy story) para el de literatura y me van a poner un uno en eso y en latin!!!!!
un beso y un abrazo y una flor y un tequiero una caricia y un adios...no mejor un hasta luego.
como estas....(yo como aquellas.jaja) =) =)
nachus tachus. ahora si.
ciao ed arrivederci zio nick
ci sentiamo .

Anonimo ha detto...

es que para mi son las 5
mentira son las 21 y 12 minutos 20 segundos piiiiippp.. (la mina de cuando marcas el 113 para la hora jajaj.) besos y abrazos.
nachus

nick ha detto...

Nachustachus!!!pero sos un animal!!! còmo vas a subir hasta el sol!!! No hay nada que Acer, saliste al tìo hasta en eso... Yo no osè nunca subir la sexta al sol, para eso està el la de la quinta que bajàs de un tono y queda lindo, pero faltarìa el sì que en la sexta cuerda provocarìa el desarraigo del puente con consecuencias que podès imaginar... Es terrible que salte el puente de la guitarra...a mì una vez me pasò...tuve que llevarla al dentista...

Bueno, tolstoi story es toda una historia y latìn puede esperar (que te pongan un uno...) Mirà, Fiore està estudiando lengua y le fue para el carajo en griego y latìn, asì que no te sientas solo, acordate siempre que hay alguien mejor y peor que vos. Con respecto al centenary park, me gustò esa imagen de tù caminando por el parque con los monos, que ahì creo, no hay..a no ser que te hayas encontrado con otros monos. Me alegra que pruebes nuevas afinaciones y con respecto a eso, a lo de publicar las afinaciones, tu tìo ya està algo viejito para seguir guardàndose cosas que pueden ser màs ùtiles en las manos jòvenes, que tienen menos dramas para enfrentarse con lo nuevo. Me gustò la idea de compartirlo en el blog porque hay chicos que tocan y tienen ganas de cosas nuevas, de buscar y de descubrir. Date una vuelta por lo del sr Abran, de seguro te va a gustar. Mirà los videos...algunos son desopilantes...
Acordate que aunque te den 5 minutos para tocar tenès que agarrar viaje, es importante que empieces a pisar el escenario si querès que eso siga en tu vida. Cuando uno es pendejo tiene menos que perder y que arriesgar. Asì que ya sabes, aunque toques en el festival del caño doblado donde de premio sacàs un cuerito nuevo para tu canilla, andà y participà. Siempre hay un encuentro en tu camino, lo bueno es tener el espìritu abierto para con eso. El espìritu santo dejàlo para otra ocasiòn..
Besotachos.
TTTU TTTTìo

Anonimo ha detto...

Cazzo! Cazzo, cazzo!
Mondo straniero! Lingue asciugate!Silenzio sospeso