giovedì 15 febbraio 2007

¿Qué pasooooooòòòòò?

No sé, pero me pasò que leyendo un comentario en el post de Ferìpula, escrito por el poeta Carlos del blog, no pude contener las ganas de cantarlo. Por eso (està mejor explicado en la introducciòn de la canciòn para Ferìpula) decidì que por dos dìas, Ferìpula tendrà una canciòn hecha por dos de sus amigos blogueros: Carlos en letra, Nick en mùsica. Si me preguntan por què, les respondo que Ferìpula me dio gran impulso para con el blog y en su blog conocì a Carlos. Esta es una forma de agradecimiento, como pasò con la poesìa de Carlos que recitè la semana pasada.
A todos los que transitan este camino, a los que dejan huellas, sepan que siempre podemos hacer algo con lo que tenemos, algo que nos recupere, que nos dè coraje, que nos haga entender, que nos deleite, que nos enejene de la deseperanza y de la desesperaciòn. Cada dìa es una vida por vivir, una sorpresa y un regalo. Por eso, que tengan un buen dìa, mientras yo me voy a dormir sueños de algodòn.
La canciòn no està madurada, naciò 5 minutos antes de grabarla y seguì el rumbo de las letras de Carlos. No fue por falta de tiempo o pràctica: asì tenìa que salir y asì saliò.
Chau
Nick

3 commenti:

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

El Titanic reflota !!!!

Nick! Qué sorpresa...presa sor Valentina!

La verdad, es hermoso ver que de cosas tan secillas se pueden construir momentos valiosos. Tu canción, la letra de Carlos, la guitarra sonando tan hermosa, mezclando tonos mayores y menores, pasando por los dominantes....

La verdad: para mí
es una enorme alegría haberles conocido y compartir en este mundo virtual, pero real, recortes de nuestras historias.

Celebro que no hayas cerrado el blog.
No nos merecemos estar sin tus creaciones, tan personales y diferentes, en este mundo bloguero.

Gracias, amigo!
Te cito: "sepan que siempre podemos hacer algo con lo que tenemos".

Y tenemos mucho, muchoooo!!!!
No te lo olvides!
Mañana, cuando veas el sol, agradecele a Dios tu hermosa existencia! Nuevamente: muchas gracias!

Carlos ha detto...

Queridos amigos, Feri y Nick, ante todo, sigue siendo maravilloso esto de poder triangular el afecto de un modo tan natural y sentido.

Nicolás, la musicalización me encantó y la música, me parece, que tiene mucho que ver con el "ángel" que Feripula, porta consigo.

PD. Don Nick qué es eso de aprovechar mi ausencia para amañar el cierre de tu blog???. No hay caso, che, no los puedo dejar solos.

Beso a la niña, abrazos al caballero.

Carlos.

nick ha detto...

Asì que somos triangulares...fericarlosnick. Tengo una canciòn en italiano muy linda que està escrita con tèrminos gomètricos. Se llama "geomètricamente tuyo" y la pondrè la semana que viene.
Es un suerte cruzarse en un camino para poder compartir lo que generalmente uno no deja a los otros, sino que se tiene bien guardado.
Esto quiere decir que aprendimos a reconocer cuàles muros dejar en pie y cuàles otros derribar.
Seguiremos colaborando para organizar este encuentro de sensibilidades. Un dìa tal vez podamos grabar un disco con nuestras creaciones o, simplemente , podremos encontarrnos para compartirlas cara a cara.
Nada es imposible mientras se refiera a lo humano. Los desafìos son lo que màs nos acerca a la verdad.
Un beso para Feri, un abrazo para Carlitos.
Nick