giovedì 15 febbraio 2007

Roberto, mi amigo

Pasò que despuès de un año me pude conectar por telèfono con mi querido amigo Roberto, compañero de la secundaria y de la vida (primaria).
Este post està dedicado a vos, Rober.
Nunca escuchò la canciòn que le habìa hecho y que abre el disco de "camino de ida".
Para el que no lo conoce, sepan que Rober es un tipo muy pensador, yo lo llamo "hacedor de ideas", uno que ama la naturaleza con naturalidad.
Siempre muy responsable, me hace cagar de risa como pocos.
Para vos, Robertito, mi canciòn.
Chau
Nick o Làs

14 commenti:

soleil ha detto...

Bueno las chicas deben de estar contentas con tu dedicación.
Linda música...me gustó



recomenzar.blogspot.com

rober ha detto...

Bueno había puesto un montón de cosas que me ssugirió tu tema y se borró todo,me cacho.Pero como alguien dijo las buenas ideas vuelven (no dijo cuando)pero bueno solo alguien que conoce como vos a los seres humanos puede sentir y transmitir así,con verdad.Gracias,te pongo un fuerte abrazo porque sino con la dedicatoria y te pongo un beso,viste,va a ser dificil de explicar...jua jua

Trilce ha detto...

Y pensar que ese nombre saca lágrimas de mis ojos en estos momentos.

Un abrazo.

Trilce....mas trilce que nunca

Evan ha detto...

Nunca te dijeron que tenés voz de PAYADOR? Como buena entrerriana, me gusta lo nuestro...

Que lindo reencontrarte con tu amigo después de un año y aunque pasen cinco, diez, veinte... la amistad nunca se diluye en el agua ni con el tiempo. Los amigos verdaderos siempre estan, aunque tengamos un océano de por medio que nos separe.

Saluditos, acompañados con un mate mañanero

Ferípula ha detto...

Ja...un beso difícil de explicarrrr!!!

A ver...me explicás?
Qué lindo, Nick, realmente.
Voy a visitar a Rober ( es el de la canción?).

El post sobre el perdón responde a cosas que pienso...no me peleé con nadie...por ahora! ja!
Y si me peleo, tomaré de mi propia medicina.

Un abrazo!

Ferípula ha detto...

Bobe...no tiene blog!!!
Es una amigazooooo!!!

Se hizo un blog para responderte...
Qué lindo contar con amigos así. :)

nick ha detto...

Ferìpula...què te puedo explicar si ya entendiste todo? Robertito es un amigo muy còmico, nos entendemos sòlo con mirarnos...
Me sorprendiò la dedicatoria que me escribiò porque a veces no sè còmo me sienten los otros, aùn teniendo en cuenta mi gran sensibilidad. Se hizo un blog para escribirme...era la primera vez que entraba en un blog!! T bueno, hoy me acordaba de vos mientras cantaba el llanero solitario.
Como decìs vos, què lindo poder contar con amigos asì. Y tambièn agrego yo, con amigas como vos, de virtuales letras .
No sè y no entiendo de dònde sacàs tiempo para escribirle a tanta gente, pero bue, quiere decir que podès.
Te mando un abrazo Feri, no sè què pondrè mañana en el blog...pero creo que hasta el lunes... tengo que trabajar!!!!.
Abrazote
Nick

nick ha detto...

Robertito, no sè si pasaràs de nuevo por este post...pero te doy las gracias por las palabras que emanaron de tu teclado. Che, a ver cuàndo organizàs un buen viaje para el viejo mundo!! Ya estamos medio viejitos....
Un abrazo, amigo mìo.
Nick

nick ha detto...

Payador...no, nunca me dijeron eso,Evan...mirà vos. Anduve pensando todo el dìa en còmo hacer una payada, ya que la paella no me sale bien y las payasadas , en cambio, muy bien.
Sabès què te dirìa? Mandame una letra de payada, a ver si logro hacer algo con eso. No sè bien còmo hacer...en realidad sè còmo son las payadas...pero como nunca se me ocurriò . Serìa lindo probar, asì despuès hago las mìas de payadas , de paellas y de payasadas. Si querès podès mandar al blog o a mi mail
nicksonoquick@libero.it

Chau!!

nachus ha detto...

bueno tio ... estoy mas que al pedo..
algun dia podrias poner alguna cosa que componga yo en la guitarra aunque no sea muy ducho, ni muy baño.
bueno voy a tratar de hacer algo lindo (de guitarra y poesia tambien) asi lo publicas aca.
nada, estaba escuchando tu "letra"
pasame tus temas y sus acordes por lo menos tus temas...
un beso y un abrazo y una flor un te quiero una caricia y un hasta luego jaja, vos me entendes .
vos me entendes? jaja..
un beso tio
me voy.
nachodieguezparentedecaballitobarracasbuenosairesargentina.

Evan ha detto...

Trato hecho Nick, te mando una payada, en cuanto pueda, ahora me estoy yendo unos días de viaje.

Queda Carlos en casa, así que cruzá y tomás unos mates con él, aunque él esté en Ecuador, le estoy ensenando a tomar MATE VIRTUAL...

Hasta la vuelta y recordame lo de la payada, por si me olvido

chaucito payador payaso

Elena de San Telmo ha detto...

Hola Nick
Para mí en cambio sos mi adorable juglar..."un argentino en Italia".
Besos
Elenita
PD No me toma el "mic". Estoy tratando de grabar en evoca.com
Y otra cosa lo voy a conocer a ese tal robertito

http://enreteladelalma.blogspot.com/

Elena de San Telmo ha detto...

Nick
Recién te envié a tu correo parte de mi poema preferido: Canción de guía de Conrado Nalé Roxlo. Lo recité yo misma jejeje.
Besos

rober ha detto...

Eh hice andar mi blog jejjje