venerdì 2 febbraio 2007

Poesía post - odierna

A veces , en vez de dejar comentarios en los blogs que visito, me inspiro y saco alguna poesìa del sombrero. Pensè que si los que me leen leeen tambièn a los que me escriben, es probable que ya la hayan leìdo. Pero no creo que todos lean los blogs que visito, as que de hoy en adelante, cada tanto pondrè una poesìa de post ajeno.
La de hoy la escribì para Trilce, y dice asì
Chàn chàn:

Una vez,
sòlo una y nunca dos,
tuve veintiseìs.

Eso fue,
si bien recuerdo,
hace veintidòs.

Ahora sè,
no tengo dudas,
dònde estarèis.

Pero el verbo,
por hacer rima,
se me escapò.

2 commenti:

Renatabonamici ha detto...

Yo solo recuerdo
que desde los veinte
soy ni más ni menos
que un ente viviente

=)

Elisa Montt ha detto...

Me dejas más contenta...y sin duda es el mejor regalo que he recibido en veintiseis años....
Nunca nadie me dedicó un poema...y hay otras cosas más que al parecer simples jamás las he recibido...
Que no se te escape ni la rima ni el verso....en un abrazo te dejo ideas para que sigas regalando ramos de palabras.

entre lo triste y lo dulce...

se despide la TRILCE