lunedì 12 febbraio 2007

Fin de week end

Buen dìa desde Roma, la ciudad eterna. Este fin de semana los he dejado con mis poesìas que parece ser que hacen rima con el humor y las cosas lindas. Cuando algo me sale afuera, no hay nada que me lo tenga adentro...
Querìa avisarles que el llanero con Toro se iràn mañana. Parece ser que han dado una gran mano a este blog que andaba necesitando de sus cabalgatas. No sè si iràn hacia el norte, al sur o al este o al oeste que le cueste, pero de seguro algùn dìa volveràn por aquì con sus disparos y su caballo desbocado que decìa malas palabras.
Serà tarea difìcil lograr algo que supere la semana pasada, pero hay tiempo para poder elegir otras cosas. Veremos si alguna de las visitas me inspira otra poesìa.
Me divertì mucho con la gente que respondiò en rima, acompañando "casi pesadilla" y "dos agujeros".
Tal vez publique mi primer poesìa grabada en mi primer disco, dedicada a un querido amigo de Buenos Aires, Pablo C.
Ahora a hacer muebles se ha dicho!
La madera espera.
La madera, ¿es pera?

3 commenti:

Unknown ha detto...

Hola carlos, estoy aqui por recomendacion de Milonga Fina. Me he deleitado escuchandote: las cosas que me hiciste recordar con lo del llanero solitario. Me encanto. Y ademas muy bien dicho. Te felicito. Te estare visitando, si me lo permitis.


Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Gtaciassss!!!!!!

Me aflojaste la lágrima...para variar...
Hoy volvi a escuchar al Llanero y a la pobre Azucena...a su cena, y no sé por qué se tienen que ir...si la colección está fantástica, pero..bueno, donde manda capitán...

Te traje una página que te va a encantar!

http://www.zatirica.com/

Hay de todo un poco!!!
Estás cerca del Coliseo?
Que te queden lindos los muebles! Después me decís.

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Máximo!!! Otro de tu misma madera!!! Te va a encantar!!!!

Me da mucha alegría que te conozcan!
Shau, me voy a tomar unos mates y a hacer pastelitos de dulce de membrillo.