domenica 3 dicembre 2006

Una manija

La que tengo en mis manos es una mitad, la otra mitad, puesta al revès, completa el dibujo de la ese. ¿Què tal?
Habìa prometido no darme manija y mantengo la palabra. La foto està dedicada a pao y sil que son dos chicas que hacen artesanìa en un blog que visitè entre los que visito. Lo que ven es la preparaciòn de una manija para un armario. Las maderas que usè son : pino rojo, nogal, mògano (no sè el nombre en castellano) tilo (sin tè de) y nada màs. Todo se logra encolando varillas de madera de unos dos milìmetros de ancho por un milìmetro de espesor. La tècnica no es fàcil, pero se puede aprender. Mi amigo Sergiok abre todos los dìas su armario con esa manija. La hice en forma de "ese" para poder personalizar su armario.

3 commenti:

Silvia ha detto...

Guau Nick, que hermosa queda la manija. Felicitaciones.
Gracias por poner este post dedicado a nosotras.
Recién ahora que me encuentro con vos empecé a pensar en las "bondades" de la madera.

Con respecto a la música, casi no compongo ahora; me dedico a la enseñanza, pero me encataría que me mandes tu tema. Mi gmail es: hellenike(arroba)gmail.com

Todavía no pude presentarme,lo hago ahora. Me llamo Silvia, y soy la que hago todo lo que viste en la página. Mi amiga Paola se encarga de las venta. Me gusta mucho todo el tema artesanías, y es un gusto haberte encontrado.

Estamos en contacto.
Silvia

Andru.- ha detto...

Qué linda dedicación ! No sé porqué me da la impresion de que esas dos chicas son un amor... Me inspiran demasiada ternura.

Anonimo ha detto...

Cos'è 'sto pezzetto di carta unto con su scritto elblogdenick? Nickkazzo! Bello il sito sito su internet. Se capissi qualcosa mi piacerebbe ancor di più. Forse.
Che bello vedere la maniglia del mio armadio in rete, mi sento quasi famoso. Garantisco a chiunque passi di qui che costui artisteggia anche quando raspa e pialla. Se qualche lettrice (preferibilmente 90,60,90) volesse vedere il risultato finale dell'armadio troverà la porta aperta.
Grazie Nick Sergiok alias Parente (non parente di Parente)