martedì 5 dicembre 2006

Contame tu fracaso, decime tu condena...


Raro que en italiano FRACASSO con dos eses, quiera decir ruido, bullicio". ¿Harà ruido el fracaso? ¿El fracaso llega porque sì, o uno hace un camino dedicado a fracasar? El que se casa y despuès se separa: ¿fra casa? Lo ùnico que sè al respecto es que no me siento un fracasado, aùn no habiendo logrado tener riquezas materiales en un mundo que pide a gritos que tengas que tengas que tengas.
¡Què tango que tengo!

5 commenti:

fede ha detto...

no se a ciencia cierta si el fracaso hara ruido o no. Yo pienso que el fracaso es proporcional a las pretensiones y a las expectativas. Por ejemplo, si uno tuvo como unica meta en su vida ser dueño de un emporio hotelero o un magnate de la construccion, y van pasando las decadas y no lo obtiene, podemos decir que se ha fracasado... por suerte hay expectativas y pretensiones que se cubren con riquezas aun mayores pero que por momentos son mas faciles de conseguir. Aquel que pretende ser amado, quizas con un abrazo o un mero te quiero, ya se siente saciado y para nada fracasado... es cuestion de perspectiva. Un abrazo de gol.

Pao y Sil ha detto...

Cada vez me gustan más tus posts querido Nick :-) Y amo el tango ;-)
Estoy totalmente de acuerdo con Fede: es cuestión de perspectiva. Yo tampoco tengo riquezas materiales, pero no me siento fracasada porque esa no es mi meta. Y confieso que tengo poca paciencia cuando escucho a alguien decir que tal persona es una fracasada porque no tiene un título universitario -por ejemplo- como si eso te diera felicidad. Quizás a esa persona no le importa ostentar un título y se sienta realizada de otras maneras.

Besos para vos.

Silvia

Pao y Sil ha detto...

Me olvidaba... Si tengo abierta tu página el tiempo suficiente, se escucha la canción en italiano -creo que te comenté que me parece muy bonita-

Andru ha detto...

Pará... ese ¿sos vos? Me limito ahora a preguntar eso nada más, después comentaré...

Lis ha detto...

es perspectiva como dicen, tengo una duda un fracaso será una derrota?
depende de lo que hagamos después...creo yo humildemente..

te dejo cariños..