sabato 9 dicembre 2006

Riglos - Higos Amos ( y gozamos)

En este momento, si suben el volumen de la computamadre (si estàn en un cyber usen auriculares), quizà puedan escuchar una de mis primeras canciones...muy linda (modesto Nick). Habla de una historia de amor en la que desde el principio uno decìa que no fuera un adiòs, que fuera un hasta luego... pero si tienen tiempo y paciencia para escuchar este tema (es lungo) quizà puedan saber còmo fueron las cosas en realidad. El tema pertenece al disco "Higos Amos" . Lo titulè "Riglos", pero serìa el que diò el tìtulo a mi primer trabajo.
"Que eshto no shea un adiòsh.
Que shea un hashta luego..."
(frase que me enseñó Nachotacho fingiendo hablar en eshpañol)

2 commenti:

Anonimo ha detto...

tio , tengo ganas de hablar con vos de un monton de cosas q en realidad son siempre las mismas pero con algunas cosas que de vez en cuando cambian no?
buen estuve viendo algunas fotos del año del pedo de cuando yo tenia meses, un año, dos, tres, cuatro, hasta ahi, de cuando era chiquito . y tenia ganas de hablar con vos sobre algunas cosas.
bueno no te encuentro en el taller ni en el celular y esos fueron los lugares a los que llamé, asi que no sé para vos debe ser un poquitin tarde ya asi que me voy despidiendo (aunque no lo leas hoy esto no importa, me estoy cansando de escribir)
te llamo mañana
un beso un abrazo.
nachustachus.

Lis ha detto...

me gustó la canción...
me gustó tu blog...