lunedì 23 ottobre 2006

Inicio de canciòn

Hoy me acordè de una canciòn que empecè pero que no sè còmo seguirà.

Es un dìa nublado,
sin lluvia, con viento tenaz...
Hoy no sè si serè capaz
de cargar con las cosas de todos los dìas.

3 commenti:

Pablo ha detto...

Hola Nick!!
Parece que esa "onda de radio" de la que alguna vez hablaba Claudio, sigue ahi. Tambien es para mi uno de esos días en que no sé nada. Pero bueno,...Queria saludarte aca en tu sitio, e invitarte al mio que aun está en construcción pero igual.
Espero que andes bien por allá, entre la madera y las cuerdas. Seguimos en contacto
Un abrazo desde la Patagonia!!

nick ha detto...

Bueno, Pablito...antes que nada , bienvenido al blog, sos uno de los pocos que ha dejado su huella sin excusas. Ya sè que es difìcil escribir en poco tiempo, pero vos lo encontraste para recordarme la "onda de radio" que aparece con màs "frecuencia" de lo que uno cree. Otro amigo mìo, Raùl, decìa que "somos quince", refirièndose al hecho que en el mundo nos encontramos muchas veces con gente que tiene que ver con nosotros y nuestro entorno sin que nosotros lo sepamos. Todo vive y viaje en modo circular, como la tierre y el mundo. Todo da vueltas y por eso uno se encuentra en un puinto del camino.

Pablo ha detto...

Hola de nuevo Nick!!
Fue raro leer tu comentario en mi blog; solo fue una amistad grande con Julia. Pero a la vez me hiciste dar cuenta que las cosas que escribí sobre ella dan para pensar otra cosa, no una amistad. Igual estuvo bien porque si siento amor por ella y mucho cariño, pero nunca hasta ahi ¿?
La extraño tanto porque ella se volvió a su casa. Ella fue una estudiante de intercambio que vino a bariloche por 11 meses y se volió a e.e.u.u.Y me quedó ese vacio del que hablas,...en fin, queria aclarar para que no oscurezca del todo :)

Te quiero pedir permiso por medio de mis humildes palabras aqui plasmadas, para poner en mi blog una letra de una canción tuya.No te voy a decir cuál, pero no queria "colgarla" sin preguntarte antes. Hace unos dias se me dio por escuchar uno de tus cd´s y esa canción me trajo algunos pensamientos y recuerdos, y se me ocurrió esto de escribirla en mi blog.Como para agradecer a esa "frecuencia" que siempre está parece...

Bueno Nicolas, te dejo hasta la próxima, aca o donde sea. Un abrazo