domenica 22 ottobre 2006

Hoy no sè què camino seguir


Pasan algunas cosas que no entiendo bien, y eso pasa hoy. Ya me irè a acostar dentro de poco...en el sueño a veces se encuentran respuestas. De no ser asì, probarè con la realidad.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Hola, Nick.Acá estoy, hoy sin excusa, dejando mi huella prometida.
Me gustó éste lugar para hacerlo, quién no ha pasado alguna vez por la situación de no saber qué camino seguir? Y muchas cosas ayudan en ésas ocasiones aunque para encontrarlas es imprescindible el tiempo, porque así como cuando uno se despierta a la mañana y necesita un tiempo para echarse a andar, también es necesario un tiempo para decidir.
QUERER, es mi palabra favorita.
Cada vez que quiero puedo todo.
Escuchar "La última playa" me sirvió para decidir la última vez que no sabía cuál camino seguir.
Éste lugar me hizo reír bastante.Mucho loco lindo...
Un abrazo!!!

nick ha detto...

Alicia querida! bueno, una sorpresa encontrarte entre mis adoquines. Esta foto la saquè un mes antes de que asfaltaran mi querida calle, via dell'Assunzione, a la que le dediquè la poesìa publicada màs arriba. Es como si vos vieras asfaltada una calle de tierra. Serà màs còmoda y màs limpia, pero el camino "uniforme" me da pocas posibilidades de crear. Es en lo desuniformado que todo empieza a tener un sentido, lo que despuès da piè a que uno se "ordene" las cosas que necesita tener en orden para poder seguir haciendo su vida.Què cosa lo de "querer es poder" Es cierto que si uno se desamora con las cosas pierde el entusismo para enfrentar la vida. A veces los miedos bloquean todas las entradas y nuestros lìmites son los primeros que hay que derribar.
Me emociona, me gusta, me alegra, me pone chocho que "La ùltima playa" te haya hecho cerrar un camino y emprender otro. Las canciones a veces sirven como papel de calcar, donde uno copia lo que necesita de un mapa o de una imagen para sacar lo que le sirve. Sè que mucha mùsica mìa es algo triste, pero yo no soy un parrandero aunque me encanta divertirme todos los dìas. Generalmente lo logro, hago muchos juegos de palabras y en esos juegos a veces encuentro mis verdades. Por eso a lo mejor te hizo reìr bastante este lugar.
Espero que aquì haya lugar para todo y para todos. Como escuchaba ayer en el noticiero... "estàn terminando el muro de 2500 kilòmetros que divide la frontera de ee.uu. con Mèxico.".. Sòlo quien no sabe transformar sus ideas es capaz de levantar muros ante lo que no es de uno. Defender la propia identidad supone una gran sabidurìa y la sabidurìa se obtiene conociendo lo que no sabemos. Para eso, los demàs son imprescindibles.
Despuès de todo, todos somos seres humanos.
Te mando un abrazo y cuando quieras, volvè a visitar este lugar. Ya tengo yerba buena para matear y yerba mala para matar.
Chau
Nick