sabato 23 dicembre 2006

La bestia (castellano)

Estuve pensando que en estos dìas toda la gente parece buena. Muchos augurios, besos, abrazos, feliz navidad y año nuevo, etc. que te vaya bien. Despuès me acuerdo del animal que llevamos todos adentro, muy guardado algunos, medio afuera otros, totalmente afuera muchos. De alguna manera, nunca dejo de olvidar el animal que soy, porque de esto depende cuànto pueda lograr ser humano. Puede que alguien piense que no hay diferencia entre un animal y un ser humano y no puedo decir que estè totalmente errado. Lo que sì me gusta de mì es que cuando logro dejar de ser una bestia, siento que puedo ser humano y esto, de alguna manera, me dignifica y me dice que aprendì algo màs de mi persona. Nunca dejen de escuchar al animal que tienen adentro, este es mi augurio para este fin de año.
Ah! No sean bestias, che! Cada tanto escriban algo!
Chau Nick

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Hola Nick, y yo que venía a demostrarte lo buena que soy...lo del animal es tan cierto!!!!sólo que la mayoría hacemos como que no lo tenemos por no reconocer nuestros pensamientos hipócritas que hablan por sí mísmos de lo que somos realmente.
No te voy a desear para el año que empieza una lista interminable de cosas, sólo que quiero que sea el primero de los mejores años que te quedan por vivir.
Brindaré a tu salud como tantas otras veces en el año.
Un fuerte abrazo!!!

Lis ha detto...

me gustan los animales...a veces más que las personas...
la naturaleza habita en mi y eso es bueno...

Andru.- ha detto...

Cosita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Perdoname por no haber aparecido por casi UN MES !!! Pero no me desaparezco sin antes desearte un muy feliz año !!! (Próspero Mena le decíamos en Tucumán) La verdad es que ni entré ni al mio, ni a tu blog porque estaba en Tucumán... Pero ya estoy de vuelta... Con malas noticias, y muchos baches, pero de vuelta y con el pecho en frente... Así que bue...
Y sí, es verdad... las personas parecen mucho más buenas en estas fechas... Igual que cuando recién conocés a alguien, siempre te muestra su lado bueno... Y el oscuro, dejalo para después... Pero bueno.. ya uno aprende a amoldarse a esas cosas, y desconfiar... Hasta que te demuestran lo contrario. =)

En fin... Feliz Año Nuevo Nick !!! de todo corazón !

Besos, abrazos, y chín chín ! Jajaja

Andru.-

nick ha detto...

Ah! Què felicidad encontrate por mi blog , Alicia. Gracias por tus deseos. Yo nunca sè si vivirè mejor que antes, lo que sì sè es que creo que la experiencia mucha sveces nos incomoda el aprendizaje, como que lo que ya sabemos que es asì lo dejamos como lo sabemos y seguimos adelante con nuestra seguridad. Pero lo ùnico seguro de la vida es que cambia continuamente, muchas veces sin que nos demos cuenta. La vida nos transforma siempre en otra cosa y nosotros pensamos que nuestra experiencia nos servirà para enfrentarnos con lo nuevo...pero ¿còmo voy a enfrentar algo nuevo si mi experiencia pertenece a las cosas que ya vivi? Entonces, querida Alicia, toda esperanza es una ilusiòn y la ilusiòn no pertenece a la realidad, por lo tanto, espero siempre que la realidad me devuelva una parte de felicidad y de cosas nuevas que aùn no tuve y que no supe soñar.Te mando un abrazote desde acà.
Nick

Para Lis dejè un mensaje en el blog, pero querìa decirte que aunque los animales te gusten màs que las personas ( a veces), lo que yo decìa era referido a lo que nos hace ser lo que no deberìamos ser, a esas fuerzas animalescas que nos hacen actuar como bestias sin razòn. La capacidad de razonar es humana y lo animal es instinto. Mi instinto me hace traducir lo que siento en forma humana y asì puedo vivir en una sociedad habitada y formada por personas. Si todos nos comportàramos como animales no tendrìamos poder de elecciòn entre ser humanos o ser bestias. Por eso escribì ese post.

Buen año para tì.
Nick


Andru querida!
Asì que anduviste por Tucumàn? Yo iba a tocar en la Dante Alighieri de Tucumàn, allà por el '86... pero parece que no se pudo por problemas de organizaciòn. Estaba en la tournèè que hice en ese año con una tipa siciliana...mejor no acordarme...

Leo que no andàs bien, en tu blog leì algo de un robo pero no entendì bien la historia, la volverè a leer.
Con respecto a lo que uno muestra despuès de que se conoce...
Digamos que al principio uno busca el modo de "demostrar" que no es como los demàs. Se parte de ese presupuesto porque si uno fuera igual a los demàs darìa lo mismo estar con una persona o con la otra y uno andarìa enamoràndose de todos....quizà no serìa una mala idea....
Pero,volviendo a lo que te decìa, eso de ser distinto, de tener ese què sè yo al principio de una relaciòn , es debido a que Cupido nos pega con unas flechas y nace un hechizo en donde uno y otro se encuentran en un tiempo distinto, donde el corazòn vive y late de otra manera, donde el aire que se respira nada tiene que ver con el que necesitan los pulmones. Se respira amor, y el amor cambia todas las cosas. Lo que viene despuès del amor, despuès de haber entrado en otro cuerpo despuès se mezcla casi necesariamente con lo que somos todos los dìas. El encanto empieza a transformarse en una realidad donde cada uno empieza a medir lo que da, digamos algo asì como a pedir respuestas a lo que uno da. En el amor no sirve pretender, en el amor sirve aceptar.
Cada cual tiene su rollo y no hay hombre o mujer que no lo tenga, ya sea mental o fìsico. Entoces lo que en realidad hace el amor es una especie de mediaciòn entre lo que creemos que somos y lo que realmente somos. Por eso el amor se identifica con el bien y el odio con el mal, aunque sean dos caras de la misma moneda: el sentimiento.
Herir es fàcil, curar no tanto. Pero cuànto dejamos que nos hieran antes de darnos por enterados? Y cuànto dejamos que nos curen antes de darnos por vencidos?
Gracias por la visita y por "cosita preciosaaaaaa".
Este año serè seguramente màs buenito que de costumbre.....
Hasta el pròximo blog.
Nick

Kat ha detto...

Uhm no comparto este blog.... no creo en el animal o la bestía que llevamos dentro... creo en la voluntad y en la fuerza.... en el espiritu, en la intuición....

Es cierto.... Navidad es símbolo de unión y aunque algunas buenas aptitudes parecen hipocritas siento que es el único mes del año donde la gran mayoría de personas por fin se humanizan....en enero comienza la lucha otra vez.....

Besos.

nick ha detto...

Kat, ya dejè un comment en tu blog que me dio sensaciòn de tranquilidad. Esas florcitas de aquì para allà, esa mùsica guitarreada. Por lo que se refiere al animal que uno lleva adentro...bueno, si no creès en eso no importa, cada uno cree en lo que se le canta. Yo creo en mi animal. Es màs, soy una bestia!!!.
Ciao!
Nick