giovedì 22 marzo 2007

Un TEMAZO!!!!

Hoy es dìa de gloria. No sè si la mujer que Carlos del blog Apenas penas, al que yo llamo Carlitos itos, se llama Gloria, pero leyendo el soneto que publicò en su blog, que les recomiendo vivamente, no pude contenerme... le puse mùsica. Saliò muy ràpido, un parto, le llamo yo. Veràn que hay errores...una puerta que se cierra mientras toca la guitarra...equivocaciones en la orquesta (se emborracharon mis teclados...) pero todo està improvisado, salvo el soneto de CARLOS. Hago la aclaraciòn de siempre cuando canto sus poesìas o las recito. No lo conozco personalmente, lo encontrè en el blog de Ferìpula y notè que era un genio. Y como entre genios nos cazamos la onda, me puse en contacto con èl. Asì que estàn siendo protagonistas de un encuentro epocal. Nadie sabe lo que saldrà de esto, sè sòlo que nunca esperè encontrar a alguien que escribiera tan lindo en el ahora, en mi hoy. Entonces para festejar, les aconsejo a todas las mujeres que se encontraron en la situaciòn que describe Carlos , que hablen con èl. Recuerden que se anda quejando que me llevo los laureles, pero recuerden siempre que hago algo de èl que escribiò lo que a mì me hace salir el canto, el recitado, y la mùsica. Algo asì como querer cocinar algo sin tener fuego.No sè cuàl de los dos es la hornalla o el alimento por cocinar, pero sè que en hacer las cosas de a dos se goza muy de otra manera.
Agradezco el haber encontrado al poeta Carlitos Itos, y desde aquì, desde Roma y desde mi blog, le mando mis reconocimientos y mis laureles que supimos conseguir.
Espero que puedan escuchar este tem, yo lo estoy escuchando ahora y no puedo parar de replay. La direcciòn està acà abajo, ya que goear todavìa no logra ponerse al dìa.
Un abrazo a todasodos.
Y recuerden: pensar en el marido en esas situaciones...es algo tarde.
Gracias Carlitos. a vos mi primer gracias.
Olvidè agregar que en las ùltimas tres notas de la orquesta estàn la mujer, el amante y el marido...

http://www.goear.com/listen.php?v=899205a

35 commenti:

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Priiiiiiiiiiiiiii...... iré a escuchar el poema!

Pero antes, mi amiguísimo, te digo que te dejé "tarea" para el próximo post_re.


Un abrazo!!!!!!! Me parece re lindo lo que mencionaste de Cralos. Es hermoso encontrar empatía en esta inmensa blogósfera.

nick ha detto...

Què lindo Ferì, que estès escuchando la canciòn mientras te escribo...

...flor deshilvanada ha detto...

Te contesto aquí lo del otro post...síiii, síii escuché el susurro al oído, me encanta!!!

Es más me fuí al blog del Apenas Carlos y leí su poesía, que bueno que se hayan juntado!! juntos son dinamita.

Me mató lo de la bufanda evangelizada, nunca se me hubiera ocurrido, bueno en cualquier momento me pongo a enredar lanas a ver que sale mmmmmmmmmmmmm total tengo tiempo hasta que llegues a Baires, unos cuantos años, no??

Puedo formar su CLUB FANS??? Yo sería presidenta y le pediría a Feri que sea vice, te parece?? jajaja Le podemos poner de nombre "Tutto é apenas"

Un besito, que bueno que aprendiste a nadar... yo no se nadar, pero muchas veces encuentro una balsa en medio del río y me prendo de ella para no hundirme.

Chauuuuuuu

A. M. Vermon ha detto...

Hola Nick:
Te cuento que todavía no intente nada con tus consejos porque no tuve tiempo para agarrar la guitarra, pero con seguridad voy a hacerlo, mil gracias y seguro que algo te voy a consultar. Mi nombre Irete Yero es de origen africano es un signo del oraculo de Ifa, signo es igual a Odun o Olodun (hay un grupo musical que lleva este nombre a esto se refiere). No quiero extenderme sin tu permiso. Te comento que la música me encanta y aun mas componer canciones, pero son de la onda espiritualista que es lo que yo tengo en la cabeza. Si querés te mando una pero necesito tu mail. En cuanto al trabajo estoy totalmente de acuerdo, mi naturaleza es contemplativa, para mi estudiar y moverme en el rubro de contador ha sido un esfuerzo, ademas como yo me dedico en forma independiente soy asesor, liquido sueldos, impuestos, balances etc, tengo que desarrollar tambien una venta de mis servicios o mi persona permanentemente (distinto es el que trabaja en una empresa detras de una computadora). Parece que me quejara, pero no, en mi fuero intimo yo me digo alguna vez podré actuar en público? alguna vez ganaré algun dinero con la música, ademas soy sacerdote de Ifa (de origen Nigeria-Cubano) es de Africa así que no soy el comun de la gente, tengo dos blogs allí me explayo. Venite de visita, deci lo que sientas no hay que dar ninguna clase sino mas bien dejar fluir la voz del corazón. Adelante y Exitos!!! Saludos: Andrés.

Carlos ha detto...

Querido amigo, veo que rasguear la viola, te pone eufórico y exagerado, pero agradezco sentidas tus palabras.

La verdad fue realmente bueno cruzarnos, no sólo por las canciones que salen e irán saliendo, sino por la corriente de afecto que se ha establecido.

Te dejo, porque es viernes y llueve y es otoño, las musas me requieren.

Un gran abrazo.

Anonimo ha detto...

No tengo palabras..............me sale solamente.......¡Maravilloso!
Estoy alucinando una vez mas con la dinamica propia que tiene la vida.Voy a su blog para leer lo que cantas y estuvo en CdelU........podes creer!
Excelente la musica y esa tristeza y ternura que por lo menos yo percibo,teniendo en cuenta que cada uno de nosotros al escucharla hace una reinterpretacion.
Un besico(en diminutivo murciano) y un besitito mas(en español en general).

Anonimo ha detto...

Nick
Escuché la canción, leí el poema de Carlos. Muy buena la musicalización
el poema maravilloso.
A mí me gustan mucho esta clase de encuentros porque es una manera de compartir la vida con los que sí uno quiere compartirla.
Vos y Carlos y nosotros. Qué bueno!

Y para el día del Carpintero te dedico un poema de nuestro común amigo Carlos

"Benditos los que logran con las manos
inventar alacenas y canciones
las guitarras que portan corazones,
los cumpas de Barracas, italianos.
Benditos tus inviernos de verano,
las bellas arquitectas que hay en Roma,
los sueños que semejan ser palomas
bajo un cielo de estrellas, cotidiano.
Los sonetos, las mesas, las repisas,
las gotas de los llantos de ceniza,
los versos y reversos de la pena;
El escoplo que corta por lo sano,
benditos los que pueden con las manos,
inventar la canción y la alacena."

Para mi querido amigo Nick, por tantas cosas.Carlos
Besis

nick ha detto...

Feri...estuve en tu blog haciendo tarea...asì que te reìste de mis rarezas?... No sè si loghraste escuchar la canciòn...pero vì que andàs algo ocupada. Buè, si la escuchàs decime. Es cierto que esta empatìa nos empata...
Chua
Nick


Ah, Evan, sos una escuchadora de promesas al oìdo...en realidad, cuando la grabarè bien y no a los pedos como la grabè, pensè quie en la parte en la que è le cuenta promesas al oìdo le doy todo el balance para un lado,asì se crea mejor el efecto. En cambio, esta vez me acerquè al micròfono como si fuera un oìdo, pero como es estèreo tiene dos...
Si carlitos y yo somos dinamita...pues, recòrcholis, explotaremos, Batmannnn!
Con respecto a las bufandas...una vez una mujer me tejiò una bufando, otra un pulover, otra me cosiò un botòn. Yo me hago el dobladillo desde hace mucho, pero cuando estoy en baires eso lo hace MI MAMA me ama...'tos chicos...
Ahora bien, si quisieras tejerme una bufanda...no te alrgues con eso de "unos cuantos años. El 5 de mayo cumplo 48 y no creo que llegarè a viejìsimo. Tal vez, ese es mi proyecto, viaje para año nuevo vbida nueva. hace un año que estuve en Baire, justo en estos dìas.
Un club de fans? Hay que ponerse de acuerdo con Carlitos...el nombre del club parece desmerecido, parece como si todo lo hicièramos apenàndonos o que todo lo hicièramos apenas. Pero ya hay una propuesta, la tuya es la primera...andà a saber...
Por ùltimo: aprendè a nadar!!! No sabès lo que te perdès!Es un abandono total en el agua, porque si no hay agua en la pileta es un abandono y basta...
Te mando un gran abrazo, socia honoraria.
Nick

Hola Andrès, conozco el grupo Olodun y ademàs me gustò muchìsimo un grupo cubano que descubrì solito acà en Italia antes de que fueran famosos, los Orishas", que eran todos delincuentes y desde que se dedican a la mùsica son muy buenos y dejaron de delincuentear. Estuve en tu blog y leì algo de lo que ahì dejaste escrito. En realidad, si seguìs mi blog te daràs cuenta que yo no creo en Dios. Respeto a los demàs cuando rezan y ofrecen sus almas a un ser superior para mejorarse. Yo me mejoro con la mùsica, es decir, es la mùsica la que me mejora. En eso encontrè un gran porcentaje de espiritualidad y vos, que sos ducho en esto, sabràs de lo que hablo. Estuve mucho tiempo en la iglesia, de joven. Hasta que un dìa me pudrì y cerrè. Son elecciones que uno hace. A veces uno vuelve sobre sus propios pasos, volviendo a ver lo que dejò. De todas maneras, respeto màs a la iglesia latinoamericana que a la de acà. Si supieras (o tal vez sabès) del lujo y la suntuosidad que gozan estos 4 mamarrachos que dicen representar a Dios en la tierra...empezando por el papa. Es gente que no tiene verguenza. Posesiòn a todo trapo y no pagan un mango al estado. Los mantenemos nosotros con el 8 por mil de muestras tasas...porque ellos, pobrecitos...còmo van a hacer para salvar almas? En cambio en Amèrica latina he visto gente trabajar en la pobreza total y mejorando la condiciòn del individuo enseñando para poder entender. Lo que me molesta es que se haga en nombre de Dios. Y ya viene desde lejos la historia de "evangelizaciòn" mediante las cruzadas. La santa iglesia nunca pidiò perdòn por la gente que quemò y que matò. Los bàrbaros son los musulmanes...que ni siquiera tienen un papa.
Esto es una especie de desahogo para con esta injusticia de la iglesia romana. Yo no voy predicando que la gente se vaya de la religòn, digo sòlo que a mì no me sirve.
Quizà no sea el comentario que esperabas, pero yo tampoco sabìa, cuando lo empecè que me iba a salir asì.
De todos modos, siempre que quieras venir aquì, sbès que las puertas estàn abiertas a todo comentario. No tengo , por ahora, poner lìmites para que la gente se expres, por eso pueden comentar anònimos (muchas veces la gente no sabe còmo registrarse, pero pido que pongan su firma), otros, o blogueros. Me gusta la gente que da la cara, por eso escribo lo que siento y lo que pienso.
Te mando un abrazo y agradezco tu visita.
Nick

Carlitos Itos, es verdad, tocar la viola me exicta y me exagera. Las notas que salen de mis adentros son siempre gotas de escencia humana, por eso las respeto y no las desperdicio. muchas veces, escribiendo algo, lo vuelvo a leer despuès de un tiempo y lo conservo o lo tiro. Las notas son màs inmediatas, dicen, generalmente, de inmediato para dònde hay que ir.
Cuando escribo algo, ademàs de la palabra, no puedo prescindir del sonido que hablarà es letra, ese diptongo, esa coma. Y las notas son otro idioma màs, creo que en vez de esperanto (que nadie habla) se podrìa hablar con la mùsica. Imaginàte subir al colectivo y pedir un boleto silbando dos notas o tres. A ver: uno de un peso, un silbido, uno de un peso y 50, un sibido largo y otro màs cortito, tres pesos, tres silbidos..
Eso sì, pedir cien gramos de jamòn...cien silbidos....no creo que funcione, sera por eso que no se habla mùsica...
Con respecto a exagerado...no, no te doy la razòn. Cuando la exitaciòn se produce, todo lo que se siente es muchomàs sensible. Puede ser tambièn que cuando uno està enamorado està con la cabeza en la luna. O que cuando uno estè enojado se le vaya la mano. Pero son todos estados de ànimo que nos dan la medida de lo que lo que estamos haciendo nos llena o nos vacìa. Hoy volvì a escuchar la canciòn de ellsueledormirblog.mp3.
Le toquè el calvecìn encima, el acordeòn (que queda muy bien pero no tengo la sensibilidad del tanguero, eso me falta) le agreguè otra orquesta...lo toquè con la guitarra...y no terminè el mueble!!
Peor me he gozado cada cosa que la canciòn dice, inventàndome las probables notas que la revestiràn para salir de fiesta.

Ahora, pongàmonos de acuerdo: està bien que digas que despuès los lureles me los llevo yo, pero eso de que las musas te re-quieren...a mì tambièn me dijeron lo mismo!!! Puedo entender, si me hubieran dicho que me quieren y a vos que te re- quieren, buè, aceptarìa el hecho...pero a mì tambièn me dijeron que me re-quieren....
Vos en otoño...andà a saber los poemas que te vendràn a buscar con la lluvia...el otoño tiene eso, que inspira. Làstima que de tanta inspiraciòn uno se resfrìa...

Ah, viste que ya estàn proponiendo un fans club para los dos? Evan largò la idea...vamos todavìa!!1
Chau
Nick


Martina...còmo ibas a faltar en este tema!! sabès que no sabìa lo de CdelU, somos quince, ¿no?.
Como siempre, cazaste bien la onda: es tristeza y es ternura, las dos mezcladas...es que con esa letra no me quedò màs que sacar afuera algo que, de alguna manera, me pertenecìa.
Lindo lo del diminutivo murciano, me parec que Serrat habìa hecho una canciòn asì, muy divertida, un tres por cuatro. Asì que me vas a hablar en diminutivo murciano? Bue...hay todo por aprender.
marti, te mando un beso. Ya sabès.
Chua
Nick

Elenita de elenitisss!
lindo lo que decìs, de la musicalizaciòn y de la poesìa. Por suerte, en la vida me encuentro con todo tipo de gente. Mi trabajo, ya lo dije en un post, hace que se abran muchas puertas (las que no se abren las arreglo...) Es raro que yo viva de un material que està vivo. Es uno de los pocos. la arcilla lo està cuando no la meten en el horno. me encanta poner las manos en la arcilla. Pero la madera es un material en continua deformaciòn y evoluciòn, como los humanos. El àrbol es lo que màs se parece a una persona. No me dì cuenta que habìa elegido este trabajo hasta que me dì cuenta. Y ahì empecè a mirarlo de otra manera. Debe ser por eso que la gente que encuentro me dice que soy un artista. antes no me lo decìan. pero con el tiempo se vè que empecè a tener menos miedo de mostrar o de aceptar lo que era, y asì uno se encuentra con gente mejor, como la que yo estoy encontrando acà. Este liberar los pensamientos en una noche romana me hace pensar que no siempre podrè, pero mientras tenga algo que contestar o que decir o que compartir, aquì estarè.
pasarè ahora por tu blog, a ver si lograste ver el correo electrònicolàs.
Gracias por el poema de Carlitos para el dìa del carpintero. Seguramente a èl tambièn le va a gustar estar reptidamente en este blog.
Ah! Fijate que Evan està organizando un club de fans de Carlitos y yo...es lògico que un clb de fans sin mujeres serìa re- aburrido, asì que en marcha!!!
Un beso.
Nick

...flor deshilvanada ha detto...

Niiiiiiiiiiiiiiiccccckkkkkkkkkkk! no lo puedo creer... cumplís el 5 Mayo? Nosotras somos del 14 de Mayo (Lydi y yo), así que imaginate mi emoción cuando lo leí... estoy obligada a decir... yo cumplo el 14 de mayo, todavía me cuesta decirlo en singular. Vos me entendés...
Ay... ayyyyy después sigo... con lo de la bufanda y el club de fans, esto no quiere decir qua me haya bajoneado... pero...

Voy a aprender a nadar!

Un beso

nick ha detto...

Evan querida, no me expresè bien con lo del tìtulo del blog. Para mì era una cosa en joda, nunca se me ocurriò un club de fans, aunque algunas admiradoras acà en Roma las hay...ay ay ay!!! Un dìa me fui a tocar a un local. presntaba mi disco 45 primaveras (que festejaba mis 45 años). Todo bien, pero no estab convencido de que los que no me conocìan me hubieran escuchado. habìa muchos amigos en el pùblico, y eso, a veces, se vuelve en contra de uno porque te saca objetividad. Pues bien, saliendo del local (era la una de la madrugada) se me acerca una pendejita de 17 años, un piercing en el labio, 20 aritos en la orja, tatuaje en el brazo, muy linda. Me dice, toda emocionada: "oìme, estuve esperando hasta que terminaras de saludar a la gente para pedirte si me firmàs un autògrafo en tu disco". Yo no lo podìa creer! Encima que los jòvenes nunca tienen un mango, la flaca se comprò mi disco! Entonces le dije: "pero còmo no!.Esperà que pienso...còmo te llamàs?" Me dijo su nombre, que ahora no recuerdo porque era uno de esos raros que se ponen los adolescentes. El autògrafo decìa: Per te, che sai osare e per chi con te osa". Traducciòn: para vos, que sabès osar y para el que contigo osa.
Bueno, andà a nadar!!!!!! Es divino!.
Chau
Nick
Y gracias por la idea del fan club, me encantò.

Carlos ha detto...

Vale, cumpa, que las musas nos quieran y nos requieran a los dos.

Un club de fans, no será mucho???

Buen finde, un baccho a la arquitecta.

...flor deshilvanada ha detto...

Dulces sueños niÑo Nick!!!!!

aquí ya son la 1 de la mañana y como mañana es feriado, aprovecho a quedarme aqui, un rato.

Hasta mañanaaaaaaa

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Ayuden a Gotinnha, per favore!

Lo escuché...y te digo que me hacés acordar a otro cantante argentino...no me sale el nombre...era de Tandil. Bueno, ya va a salir.

El acompañamiento detrás de la guitarra..qué es? Es bárbaro!

Así que club propio??? Bueno, era de esperar: felicitaciones y que no me echen los patovicas cuando quiera entrar...eh? Bué.

Gracias por las rarezas....sos increíblemente creíble :)

nick ha detto...

Gotinha!què lindo verte por aquì. Mirà, para escuchar el tema tenès que tener banda ancha, si no creo que tardarà una vida. Generalmente recomiendo (a quienes no tienen banda ancha)escuchar los temas en un ciber, con los auriculares. Si ese no es el problema, tenès que ir a la direcciòn que està abajo del post, esa en amarillo (la puse re grande)Hacès click encima y vas a ver que te lleva a Goear, que està en remodelaciòn, por eso no ves las casillas como antes. Ahì va a aparecer mi tema y si vas adonde dice "nicolasaldo" tendrìa que estar el otro poema de Carlos al que le puse mùsica esta semana. Espero haberte sido ùtil.
Un abrazo.
Nick

nick ha detto...

Bue, feri, andamos en telepatìa, recièn dejè el coment para Gothi y recibì el tuyo... Mirà, lo que escuchàs atràs de la guitarra es una orquesta virtual. Es una cosa que aprendì hace un tiempo. Gracias al programa de sonido de la compu, podès tocar cualquier instrumento con las teclas del teclado con el que te estoy escribiendo. No es tarea fàcil..pero no puedo contratar a una orquesta cada vez que se me ocurre ponerla en el medio. El tema, repito y aclaro, tiene muchos errores porque està improvisado, pero para hacerlo sin errores se necesita mucho pero mucho tiempo, grabar, regrabar...mucha fatica.
Respecto al club de fans...¿còmo no te van a dejar entrar si Evan te propuso como vicepresidenta? Ademàs, en caso de que eso suecediera, saldrìa yo inmediatamente a hablar con esos patovicas...
Un abrazo
Nick

la señora de las especias ha detto...

Hola ! Perdona que haya tardado tantisimo en pasar por aqui pero apenas he tenido tiempo para sentarme frente al blog y cuando lo he tenido no tenia internet. He visto que tocaste, que diste un concierto, que bien, como fue? Seguro que arrasaste con lo bien que lo haces.
Espero que estes muy bien y que sigas cantando asi. Me encanta.
Un gran abrazo!

Carlos ha detto...

...realmente mi tocayo y vos se merecenun club de fans.

Me permiten ser el que seleccione y haga casting de las minas? ja!

Abrazo hermano.

P.D. Apuraré a Evan con lo de la bufanda =)

...flor deshilvanada ha detto...

mmmmmmm veo que en esto del CLUB DE FANS ya somos varios... ahora el Carlos de mi blog se ofrece a seleccionar chicas!!! somos un batallón!! solo nos falta ponernos de acuerdo con el nombre...

mañana compro la lana para tu golilla, que color te gusta?

Un besoteee

nick ha detto...

Querida Especia, tanto tiempo...mirà, el concierto fue lindo, aunque toquè muy poco. Pero salì lleno de energìa dada, asì que todo en orden. Todavìa no me dijiste si te llegò la canciòn de regalo para tu cumple, acordàte de decirme la pròxima vez que me escribas. Tampoco sè si escuchaste la canciòn de este post, con letra de Carlitos de apenas penas...bue, al final no sè nada...como Sòcrates...
Un abrazo
Nick

Carlos sentado: asì que selcciòn de las minas? Mirà, yo soy profesor de dibujo tècnico, asì que tenè en cuenta que las minas se dividen en:
H (duras
B (blandas)
hay muchas combinaciones, pero entre los valores de las minas podemos encontrar:
h-2h-3h-4h-5h-6h
b-2b-3b-4b-5b-6b
Desouès tenemos una mina, de las màs usadas, que son las HB, que no son ni tan duras ni tan blandas.
Hay otra mina solitaria en el horizonte:
la F
la F tiene una dureza media, es màs dura que el HB y menos dura que la H, tiene un color no tan negro ni tan gris, igamos que es una mina elegante pero pra escrupolosos...Yo la usè mucho en mi vida de dibujante y te puedo asegurar que me dio muchas satisfacciones. Làstima que se consumiò....
Entoces vale (como dicen los españoles) podès empezar a reclutar...avisàle tambièn a tu tocayo, no sea cosa que lo ignore.
Un abrazo desde Roma.
Gracias por "apurar" a Evan con la bufanda!
Nick

Evan querida Gelina:
No exageremos con lo del batallòn...pero mejor poco y bueno, no crees?
Veo que carlos ya te apurò con la bufanda...hoy tendrìas que comprar la lana para la golilla....què nombre raro para una bufanda..aquì se la llama "sciarpa" (pronunciar yarpa, màs o menos) La garganta de acà es "gola" asì que supomgo que de ahì vendrà "golillla". Si realmente hacès una golilla para mì, entonces elijo:
Medida: no de esas relargas.
Punto:
No de esos reaboiertos
Color: ROJO, sim lugar a dudas.
Terminaciòn: Sin flecos.
Bue, quizà pedì mucho, pero vos preguntaste y yo contesto.
Voy a tener que ir a gualeguaychù nomàs...
Un abrazo
Nick.

...flor deshilvanada ha detto...

...mirá vos que raro, mi abuelo siempre decía GOLILLA, y como para mi es un término tan común creí que era conocido en todos lados... se me ocurre en este momento que el sacó de su padre que era Italiano y de ahí nos lo inculcó a nosotros.

Bueno, nunca pensé que ibas pedir color rojo, creía que elegirías azul o gris. En cuanto al punto... mmmmmm voy a ver cual eligo yo y muy larguita no va a ser, porque si no estaría añosss tejiendo!! Soy malita, no???

Que buena tu descripción de las minas... sos un genio!!

Indiscutiblemente me encuentro dentro de las F, por que se estoy navegnado en el horizonte y por mi casi dureza... pero no soy para escrupulsos...

...mmmmmm solo espero que Carlos no nos llene el CLUB DE FANS con las HD! sé que no... él tiene buen gusto.

Un besito, feliz lunes!!!!!

...flor deshilvanada ha detto...

No Nick!! es solo un ensayo, no es verídico... más quisiera yo...

Estás bien???

Un besito y mate que lo tengo recién empezado

Anonimo ha detto...

Acá estoy Nick!
Holaaaaaaaaaaaaaa...
Sigo sosteniendo vos y Carlos hacen poesías para el Club de Fans.:D
Los hombres son más directos, el amor lo aprenden de las minas, o de lo que quieren las minas...en fin para llegar a una concreción.
Y sabés en ese juego de seducciones el hombre se enamora....muy a su pesar porque es sabido que "tonto es el macho cuando el amor lo domina"...algo les sucede como a sansón.....o a superman. Se vuelven predecibles, sensibles, adorables.
Me gustó tu álgebra amatoria, va muy bien con tus manos...
Besos de una mina avispada

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Jelouu!!!

Ya lei topo dopo ypi .

Lopos papatopovipicapas moporipirápan apa nuepestropos pipiepes...!!!!

Ya estamos consiguiendo la ropa de gala para las fans!!!!


Gracias por el comentario bello!!!
Cómo te hacés querer!!!!

Un abrazo y me voy a comer!!! Sanguchitos de queso y jamón! hummmmmmmmmmm

nick ha detto...

Evan...asì que ensayando amores...? a lo mejor fui yo que no entendì,sabès, mi edad, mis canas...no soy tan joven como Carlitos Itos(jaja...)pero, bue, se me perdonarà. Yo estoy por el segundo cafè de la mañana, segundo faso y segundo bizcocho. Como ves, segundo tras segundo....
Un abrazote.
nick

Elenis...te dejè un com en tu blog esta mañana, (recièn). Què es eso de que nosotros, los hombres, sabemos el amor segùn còmo nos lo esneñan las mujeres? Yo siempre fui un sensiblero de mierda, porque el amor me gana. Hicimos varias carreras, entre ellas de embolsados ( y te aseguro que andàbamos bien pegaditos...), pero siempre el amor me "vence", serà por eso que la boleta me viene con interès...
Por otro lado, yo soy tonto aùn sin estar enamorado...aunque , si bien lo pienso...creo que nunca dejè de estar enamorado...ah! ahora caigo!! Por eso todos me dicen: "pero che, no seas tonto, por lo menos, no tanto!".
Por lo que respecta al club de fans...Carlitos no està convencido...pero con el ahìnco de ustedes a lo mejor se convence. Andà a saber vos.
Las minas en mis manos, digo, las delàpiz, siempre fueron una pasiòn desde que conocì el dibujo.
Te mando un abrazote.
Nickel Machotonto.


Feìpuli, asì que hablando en...no me sale el nombre...sabès què rabia? mis hermanas, se la pasaban hablando asì de chiquitas...y yo no entendìa un carajo! Encima con todas esas "p" y las vocales...Trataron de enseñarme...pero para mì que me enseñaban de manera tal que no las entendiera...sabès còmo son las mujeres....
Respecto a "còmo te hacès quere"...què sè yo, serà que soy querible, a veces poco creìble, a veces increìble, y buè, es mejor que lo quieran a uno y no que no lo quieran.
Te dirè que esa cara mitadosa que pusiste no me convence... serà porque sos melli? Pdorìas mezclar las dos caras....
Hoy le escribì a tu amiga Silvana, que me pareciò acertada en tu post del otro dìa.
Me voy a trabajar...vago que soy!!!!Peor no sabès què mueble inmueble que estoy haciendo...en cerezo...pensàndolo bien...si fuera madera, quisiera...ser eso: Cerezo.
Chau Nickpulo

Anonimo ha detto...

Huyyyyyyyyyyyy,no sabes los cerezos que tengo en el albergue!!!! ahora estan todos en flor,te voy a mandar una foto,es que me encanta verlos florecidos.El año pasado me mande una buena cosecha de cerezas y como tenia tantas,hice tambien mermeladas y en aguardiente de galicia,a esas todavia me las estoy comiendo,una mientras cocino,jjajajajaja.Con respecto a lo de la calificacion de las minas,jamas me faltan lapices de 2b para arriba,me gusta dibujar con mina blandas ,qu sea yo quien le de la presion para obtener grises o negro y que no marque el papel,los H van por todas con el papel,los b son delicados,sucios quizas,pero no me importa,porque llevo torta............un besito.

Martina.

...flor deshilvanada ha detto...

Nick a vos TODO se te perdona, es como dice Feri, te hacés querer cheeeeeee y bastante.

Otro día de lluvia por aquí ya casi estamos bajo agua... y la lluvia caerá!

Cruzo saludando ya estoy almorzar, si te apurás te espero!! Daleeeee veníiiiiiii

Anonimo ha detto...

El gran Carlos, un genio, de acuerdo con vos.
Tu temazo un homenaje a su palabra.
Un gusto encontrarte, vine de su parte
Chi ve diamo (o como se escriba y diga)
Ciao.

Milonga Fina ha detto...

¡¡¡Muy pero muy bueno!!! Los felicito a los dos. No sé qué esperan que salga de esto que hacen juntos, lo que se vio hasta ahora fue muy bueno.

Abrazos,
MF

PD: Te dejé mi tardía respuesta en la payada.

nick ha detto...

...y claro, Marti, còmo no vas a saber vos de minas...se "b" que entendès el valor del grafito. Yo no sporto las minas blandas, porque no hago dibujo artìstico o sombreados, como vos. Necesitè siempre un trazo firme, apretado y seguro, tal vez para alejar la incertidumbre que siempre hay en mi, como buen Felipe que soy. Yo casi siempre uso el "F" (n° 3) porque me fìo de èl, es un làpiz lindo y si es de marca Ko-i-noor, mucho mejor porque ese amarillo tierra de siena me encanta, con el marroncito en la colita. Yo amo las cerezas, pero no con la cerveza. Imagino tus mermeladas...si son como tus mates....chau! una locura!
Entonces un abrazo a tus cerezos.
Nick

Evan...està bien que me haga querer...pero eso de que TODO se me perdona...andà a preguntarle a algunas mujeres de las que fui o que fueron mìas...
Lleguè tarde para almorzar...hoy es otro dìa.
Un abrazote.
Nick


Hola Rafael, bienvenido a este lugar. Muy feliz de hber homenajeado al gran Carlitos, tarea de por sì ardua, ya que con una mùsica podès arruinar hasta las màs bellas palabras, y viceversa.
La canciòn, esa mezcla de sonidos guturales y notas, es el resultado de una uniòn. Como toda uniòn, puede que tenga una finalidad, un encuentro, una posibilidad. De esto se trata: de conjugar dos cosas que nacen por su cuenta y que encuentran el modo de darse una mano. Para Carlitos la mùsica es algo que no imaginaba en su poesìa. para mì, no habìa letra que entrara en mi mùsica. Y aquì nos ves, dàndole vida a una canciòn.
Un abrazo. Ah! se escribe "ci vediamo" y se pronuncia chi vediamo.
Nick

Milonga, de vuelta por nosotros...què lindo. Te dejè un coment en tu blog. Como te dije, veremos què serà de tu propuesta.
Chau
Nick

Anonimo ha detto...

Hola Nick,
Tendrías que hacer un blog de los comentarios!
Horas leyéndote, y bien que le das a la mina Nº3
No encuentro el correo que me decís.
Estuve pensando para el club de fans, tendremos que ponernos remeritas con las fotos tuyas y de Charly, hacer llaveros, vinchas, etc.?
Besos

nick ha detto...

Bueno, Elenita...es verdad...escribo un montòn en los comentarios, me falta poder de sìntesis...y bue.
Por lo que respecta a las remeras...las fotos son dos, asì que ya imagino dònde ponerlas.... Los llaveros los podemos hacer en madera, me salen una hermosura total...pero tendrìa que trabajar mucho . Las vinchas...no se me habìa ocurrido porque nunca usè, pero bueno, vaya por las vinchas, pero que no sean vinchucas...
Ah! quizà ponga un post con una invitaciòn que me hicieron para declamar una poesìa que mandè...es muy largo, despuès te me quejàs...asì te dejo con "la pulce nell'orecchio" (la pulga en el oìdo.
Abrazotes y vamos todavìa con todo el budget primordial de toda buena fans.
Como imaginaràs, fotos no me faltan...

...flor deshilvanada ha detto...

...pero que bien que va esto del club de fans, así que con vinchas, llaveros y remeras???

Sí Nick aunque andes corto de tiempo, a los llaveros hacelos vos y que el Poeta Carlos lo firme con una frase... te imaginás lo que es para sus fans, tener algo hecho por propias manos y firmado por el poeta Carlos?? Bueno, después de todo es lindo soñar, no?

Ahhhm te esperé para almorzar el otro día!

Un besoteee Nickyyy

Elisa Montt ha detto...

UUUUuuuuuuyyyyy!!!


que temazo!!!!!

me encantó el post y todo todo...Mi buen Nick Nick....solo me falta dejarte el abrazo apetado y el beso.

Milonga Fina ha detto...

Gracias, Nick. Te leí, te contesté y ¡¡¡me sumo al club de fans!!!

Te abraza
Milonga Fina

nick ha detto...

Bueno, al final de este post, nos encontramos con una cosa inesperada: el club de fans NickCarlìt (con acento la segunda i)
Tenemos el plantel femenino casi formado:

Evan: Presidenta.
Fari: Vice presidenta.
Elenita: Concejera y guìa turìstica.
Trilce : Asuntos externos con consiguiente gestiòn de las fans de Chile..
Milonga Fina: Fan del ùltimo minuto, responsable de los cortes y las quebradas.
Martina : Supervisòn de los encuentros en la parte culinaria y en la escenografìa.
Silvia: Prendedor de joya.
Tere Teresinha Gotinha's Riplos (se ve que es de la "alta" española):
Representante del club en la Penìnsula Ibèrica, con distribuciòn de panfletos ecològicos.
la Señora de las Especias: Responsable de los aromas de todos los conciertos.
Flor: Responsable de los derechos del Sur.

En el reparto masculino tenemos a

Carlos Delotroblog Sentado: Reclutamiento de ejèrcitos de fans bellìsimas dispuestas a todo por pertenecer al club.
Rafael: Responsable del visto bueno de las muchachas, ademàs de tomar orales en caso de que las mismas quieran declamar poesìas.
Màximo Ballester: Escritor de poesìas en el pizarròn (detesta leerlas...)antes de los espectàculos de Carlitos Y Nick.

Los que no estèn anotados en esta lista, por favor, hàganoslo saber lo "masàntes" posible, posiblemente, en este post.

Saludo atenta mente,hacièndome "eco" de de un un saludo udo de de parte arte de de Carlitos itos, que dice ice ser algo tìmido ido.
Hasta la pròxima. òòòximaaa

Gracias por vuestra contribuciòn.

Nick Modesto Parente.