mercoledì 21 marzo 2007

Primaverahermosalegrepriiiiiimaveeeera...

Queridosidas, llegò mi primavera!!!! Me voy a dilatar! (con el calor todo se dilata, como decìa Gravessande) Bue, les perdono que se hayan olvidado de desearme feliz dìa del carpintero el 19 de marzo...pero les querìa hacer escuchar la ùltima canciòn que hice con la letra del soneto que Carlitos Itos del blog apenas penas me dedicò, a mì y a mi compañera. Como siempre, sepan que està grabada a pulmòn, sin grandes precauciones: enchufar el micròfono y dale nomàs. Ayer se la mandè a Carlitos que aprobò la mùsica. Asì que si quieren, creo que la ùnica posibilidad es que la escuchen yendo al sito que està escrito aquì abajo, ya que goear està enmudecido. No sè si funcionarà, pero si funciona creo que vale la pena. Un abrazote y florezcan conmigo.
Nick

Agrego que recièn hice la prueba. Funciona aunque tarda algo en cargar, vean si pueden, despuès me dicen. Rechu
Renick

http://www.goear.com/listen.php?v=ffa6436

9 commenti:

Carlos ha detto...

Confirmo lo dicho por correo. Me encantó. Abrazos de sonetos y repisas.

marie.y.su.mambo ha detto...

Se escucha genial...tu voz, y esa guitarra me tienen fascinada...agradece que estas lejos, y que no hay tanta confianza por que...sino te tendría cantandome todo el día, tus canciones y la de otros que me gustan...jajaja
Y feliz día del carpintero, perdón...no lo sabía...felicidades...

Besitos... (Marie, la dura jajaja)

nick ha detto...

Bueno, Marie, estoy contento de verte por aquì con ese sombrerito tan lindo en tu cabeza. Los anteojos de sol te quedan bien...pero yo prefiero siempre mirar a los ojos.
Ahora bien, si me tuvieras cantando todo el dìa, ¿còmo harìa para ganarme el pan? Digamos que el pan uno se lo puede hacer...pero no sòlo de pan vive el hombre. Ahora, digo yo, y la mujer? Por què siempre dicen de què tiene que vivir un hombre y no una mujer?.
Por lo que respecta a cantarte mis canciones, todo en orden. Eso de que te cante las de los otros...mmmhh, tendrìas que arriesgarte para que te las cantaran ellos, asì como tendrìas que arriesgarte si te las cantara yo. Una cosa es dedicar una canciòn propia o de otro en el blog, otra cosa es personalmente. No me acuerdo què cantante te gusta...lo habìa leìdo en tu perfil, pero justo te diste vuelta y en "ver toda mi espalda" no habìa nada escrito, salvo tus huesos.
Gracias por lo del dìa del carpintero, en realidad se acordò un sola persona...pero para mì no es importante porque no festejoese dìa. Encima ese es el dìa del papà....Ahora, vos fijate què raro que san josè fue papà sin haber hecho nada, por milagro, nomàs. Si eso me pasara a mì, digo, si mi jermu me despertara a la mañana y me dice:"Nick, sabès que soñe con un espìritu que me hacìa cositas?"
ya sè lo que le harìa: La cepillarìa y no con el cepillo de dientes....
Pero no soy celoso...no...te digo que no...ufa!..por què no me creès? Para nada... te juro que ni bola...

nick ha detto...

carlitos-itos, dejè pasar antes a marie, como buen caballero. Estuve viendo que escuchar el tema es muy difìcil, a veces engancha la banda ancha, a veces acecha la banda estrecha...pero con buena voluntad se logra lo que lograste vos y marie.
Garcias por los abraos sonetos, los de repisa son difìciles de doblar...
Nick

Carlos ha detto...

...cómo lo olvidé!...mi hermano José se festeja ese día. Asumo que es por cuestiones bíblicas en las que no soy bueno, pero creo que puedo apreciar arte cuando lo veo dado forma en sonido de arpegio, escrito, gutural o madera.

Y buehh...después de todo feliz día y felices todos los días a nosotros que nos deleitamos leyéndote y escuchándote.

Abrazo estimado.

Silvia ha detto...

Querido Nick, te vi en mi blog y paso a verte yo.
Primero: Felíz día del carpintero :-) no tenía idea que era el 19 de marzo. Bah, casi nunca tengo idea de qué día es :-D
Segundo. Felíz primavera :-) para vos, y felíz otoño para mí.
Tercero: Felíz canción la de Carlos, y la música te quedó muy acertada. Los arreglos de guitarra me gustan (funciona el link, al menos a mí, y cargó rapidísimo la canción)
Cuarto: Te paso mi felíz idea para el TPC: Bueno, en realidad es un tema general para que vos pongas el título (confío en tu criterio)Aquí vamos: "El fantasmita". Ya sé que no tuve que pensar mucho :-)
Quinto: Bienvenido al club de los que tenemos quilombos con el tiempo, yo soy la felíz afiliada número 1.
Sexto: Que tengas un lindo día, o que lo sigas teniendo.
Besitos para vos.

Séptimo: me olvidaba... hermoso el mueblecín que hiciste en las fotos del otro post, quiero uno para mí...

Otro besito.

flor ha detto...

Hola nick! dejame decirte que tu comentario en mi blog me puso muy contenta.

Feliz primavera! Acá ayer empezamos el invierno, pero si vieras que ni se nota porque el calor que hace es impresionante...

Paso a saludarte y avisarte que estás agregado a mi lista de favoritos (y si no me creés buscate y vas a ver como te encontrás! jaja).

Te dejo un beso enorme.
Gracias por todo! (sos un am♥r)

Evan ha detto...

Feliz día del Carpintero!! Tarde pero seguro!!!

Escuché la canción, ayyy me encantoooo, sos el gardel melódico ajjaaj cada día cantás mejor!!

Felíz primavera!! a regalar muchas flores y disfrutar del veranito italiano, que no se como será, pero supongo que muy cálido!!

...ahhh, trato hecho, vos me hacés un mueblecito y yo te tejo una bufanda (golilla) como decía mi abuelo jajaja... pero chee, que carito ehh!!

nick ha detto...

Silvi...cuàntos felices...! encima yo estoy refeliz porque hoy me enfrentè con un mueble que no me sale...al final està saliendo. pero en el medio me puse a tocar la canciòn del post de hoy...y vos sabès còmo es con la mùsica: te viene a buscar y si no le das bola se va y no vuelve...peor que una mujer..!
Verè què sale con el fantasma. Hasta ahora hay tres TPC que me propusieron. Es bueno para cuando uno no tiene tema.
Por otro lado...aunque te hiciera un mueble no podrìa mandàrtelo por el blog... pero seguirè con mis consejos para con lo de calar, que da mucha satisfacciòn.
lamento no haber seguido escribièndote, pero tengo poquìsimo tiempo a veces.
Te mando un besote.
Nick

Carlos de Evan, te agradezco el hecho de dejar palabras que me dan ànimo para seguir haciendo lo que hago. Es muy importante el que los demàs te den aliento para seguir. En este blog encontrè personas que me dan siempre una idea distinta por seguir e interpretar.
Gracias por pasar tu oìdo por aquì. Y por dejar tus palabras.

Florcita! De nuevo por aquì...asì que me agregaste? entonces soy un agregado...serè un agregado cultural? Sabès? A mì me ha pasado, como emigrante, tener que agregarme en muchas situaciones para poder entender y elegir. Asì que te creo y pasarè a verme cobijado en tu blog tan ìntimo.
Me gustò tambièn eso de sos un amor con el corazoncito...yo ya pasè la edad de hacer corazoncitos asì de lindos...pero hago otros corazones..
Un beso
Nick

Evan...asì que Gardel melòdico? Espero que cuando vaya para baires no se me caiga el aviòn... Si te pareciò lindo el tema de ayer...andà a fijarte el de hoy, en el que canto eun tema de carlitos de apenas penas...y cuando dice"èl le cuenta promesas en el oìdo"...me acerco al micròfono como si realmente estuviera hablando al oìdo a esa mujer...
Què poesìa soneto que se mandò el Carlitos!! Ese es otro gardel de la poesìa.
Con respecto a lo caro de mis muebles...aquì la vida cuesta mucho, como en todos lados. asì que, yendo a baires, me adaptarè al poder adquisitivo de sus habitantes. làstima que la carpinterìa se queda acà...
Peor espero que no me hagas pgar mucho la bufanda...la necesito....aquì hace un frìo que no hizo en todo el invierno!!!! El mundo fue y serà una porquerìa!!!
Necesito una bufanda Evan gelizada....
Abrazote
Nick