giovedì 15 marzo 2007

Andà a saber...

A todos mis amigosmigas del blog:
Me voy a bañr, a lavar el pelo larguìsimo (todos me odian con este pelo...es que lo tengo muy tudo...) y me afeitarè la cara (aquì se depilan todo lo que pueden hasta los tipos...) Me encaminarè hacia mi destino de juglar pintoresco, a tocar esta noche en un viejo rrioba de Roma: Trastevere, que es hermoso. Demàs està decirles que tendrè que llevar mis pies para el micròfono, mis pies para caminar, dos micròfonos, el mixer, los cables....yo no tendrìa que hacer nada de eso...pero bue, todo sea por la mùsica. Asì que ya saben, DESEENMéNNN suerte, aunque no los estè leyendo mientras canto. Dedicarè una canciòn a vostrosotras para que empiecn a caminar por aquì, de la mano conmigo.
Hasta despuès.
Què nerrrrviosssss!!!.
Chau
Nick

20 commenti:

...flor deshilvanada ha detto...

SUERTEEEEEEE, SUEEEEEERRRRTTTTEEEEEE!!

Bueh me cansé de gritar...

mucha, muchisima suerte!!

Un besote

Carlos ha detto...

Suerte cumpa;

Ve, Vence y Cuéntanos.

Anonimo ha detto...

Qué bien,Nick!!!!!vos pensá que todos te estamos ayudando a levantar todos tus "bártulos"(quién dijo eso?)hasta llegar al lugar donde tocás. Me alegro un montón de que puedas tocar hoy en un lugar que te pone nervioso, eso quiere decir que para vos es re importante, y como eso es lo que amás hacer seguro te va a ir bien,(a éstas horas de Argentina seguro estarás tocando ya).Buenas notas!!!!!

Anonimo ha detto...

ESTOY DE ACUERDO CON ALICIA,UNO SE PONE NERVIOSO CON LAS COSAS QUE CONSIDERA IMPORTANTES.ESTOY SEGURA QUE VAS A ESTAR GENIAL,NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE TI Y QUE TENGAS LA SUERTE DE COMPAÑIA,ES MI DESEO.
UN BESO GRANDE.
MARTINA.

nick ha detto...

lleguè recièn. Son las dos y 22, los tres patitos. Fue una noche seguramente distinta. Nunca me tocò tener un escenario con la puerta del baño atràs de mi silla. La gente sufrìa de incontinencia... Pero la noche empezò con el estacionamiento...Me caminè como diez cuadras con los "bàrtulos2. Lleguè y como no sabìa el n° cìcvico preguntè por aquì y por all. "il caffè dei cinque?" un pò più a destra...ahPor ahì veo a una chica que me mirò y yo la mirè. conjugamos en que nos miramos. Despuès llamè a una persona para avisarle dònde estaba el lugar y me contestò la chica que yo mirè y que me mirò y conjugamos que miramos. Nos tomamos algo, hablamos mucho, los dos de tauro...olè, toro! Despuès ella se fue y yo me quedè porque si no quièn iba a tocar. Menos mal que me llevè un adaptador que no me iba a llevar!!!si no no hubièramos tenido sonido.
Fue todo muy a pulmòn, como las cosas que me gustan a mì. Tuvimos mil dificultades, pero todo saliò bien. Toquè mi nuevo tema "Il giardino degli aranci" y el bar, que estaba lleno de gente y de mucho bochinche, se callò para escucharme. ya lo creo! ese tea cuesta un huevo!! Es muy difìcil porque lo toco con los ojos cerrados, como casi todos mis temas musicales, porque si no me desconcentro y mse me vuelan las notas. cantè en total 4 cancines. una en caste, otra en ita, y dos temas musicales. En el medio muha lòectura aburrida, lo cual me jugò una cierta conveniencia. Vinieron unas amigas a escucharme y yo me divertì con el pùblico hablando de cuando èramos vìrgenes todavìa. Estuvo todo muy natural, como a mì me gusta ser cuando logro encontrar la conexiòn con el pùblico. habìa desde 16 hasta 50 años. Todos coincidieron en que lo que hice fue maravilloso, aparte los que no coincidieron (...Dònde estaban?).
Bueno, volvì y hasta encontrè lugar para estacionar!! Ese es el verdadero milagro italiano: encontrar un estacionamiento a las dos de la mañana. Hoy justo pensaba en Martina y en cuànto tiempo hacìa que no la veìa por aquì. Alicia siempre me da una mano, en Barilochetambièn se prendiò pèara venirme a escuchar a un pub y a la municipalidad.
Encima mañana me van a joder porque evan despertò a todo el mundo gritando suerte tan fuerte... y Carlitos, como ves, fi, vencì y les contè.
Me voy al sobre...espero encontrar una linda estampilla.
Gracias por los deseos para conmigo.
Estoy feliz.
Buenas noches, Argentina.
Nick
Ferì, tenìas razòn.

Carlos ha detto...

Olé Olé Olé Olé, Nicky Nicky.

:) Molto bene.

Un abrazo.

...flor deshilvanada ha detto...

hasta mañana que sueñes con lso agnelitos... me puse colorada jajaja me trataste de gritona ya yo que tengo una voz re suavecita!! INJUSTCIA!!!

un beso señor cantorero

0:40 me voy a mi cucha

Silvia ha detto...

Qué noche Nick :-D A los músicos suelen pasarnos esas cosas "distintas"; yo habré tenido cada noche... y al final, la música siempre sale triunfante, es lo que nos une -o no-

Iba a desearte suerte cuando vi tu comentario :-D
Ahora yo también e voy a dormir.
Me pregunto si habrás encontrado la linda estampilla...

Besitos.

Anonimo ha detto...

Siempre paso pero no piso,es que no podia escuchar los tema porque el ordenador tiene un virus dando vueltas por ahi (me cuesta y no sabes cuanto entender lo que es un virus dentro de ste aparato)que esta jodiendo el reproductor,pero si escuche los que estan colgados actualmnte.Me encanto Susana Catalina y yo,sera porque los quiero tanto a Susana Catalina y vos.Me imagino lo que descibis de tu actuacion a un pub que hay en madrid,donde te podes encontrar sobre un pequeño escenario armado entre la gente a musicos y cantautores geniales.En ese lugar tuve el placer de compartir una actuacion de javier krae,fue maravilloso,la comunicacion que se logra con la gente,por lo pequeñito del lugar,por la capacidad del dar y recibir en este caso de javier krae y lo heterogeneo del publico.Lo que contas me lleva a ese lugar.Que bueno que haya ido todo bien y a disfrutar de la felicidad que eso produce.
Un abrazoso.

A. M. Vermon ha detto...

Hola Nick:

Yo soy Andrés, de Buenos Aires, Argentina. Le pedí ayuda a Feripula y ella me dijo que te la pidiera a vos. Aquí estoy, yo quiero publicar algunas canciones mías con mi guitarra y voz y pense que era sencillo, pero tengo mil inconvenientes. Quizas vos me podés decir como se hace, como lo haces vos? El blog de mis canciones es:

accionpotenciada.blogspot.com

mi mail es

iyeroarg@gmail.com

Muchas Gracias y espero tus noticias. Andrés.

...flor deshilvanada ha detto...

Buenos días!! que se cuenta por ahí? Cuando tenemos orto concierto?

Te dejo un saludito, por aquí trabajando en una mañana de sábado... ya empiezan a caer las hojas de los árboles y la temperatura comienza a descender mmmmm que feíto... no me gusta el invierno cruel.

Feliz finde!! descansá...

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Me la pasé pensando en vossss!!!!!!

Cómo te fue??????

Catalina Susana...levantate y contanos que queremos saber!!!

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Recién leí tu comentario, qué pava!

Que lindo te fue, mi amigo! Qué alegría me das.
Tenía razónnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????

???? y...????? :)

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

once again....vuelvo a leer...Te hice fama con Babalawo: lo ayusdarías un poquito?
Chasssssssgracias!

Anonimo ha detto...

Hola Nick!
Te despertaste?
Ahh, qué lindas son esas cosas llenas de magia, estarás saboreando el éxito, de más está decir de ser un ganador con la minas, para eso cantás, o no?
Te dejo de nuevo mi correo porque en el otro post le puse un punto de más. Ya ves parece que me paso con los puntos.
elenadesantelmo@yahoo.com.ar
Y a la Feri una pregunta: cómo hacés Feri para poner enlaces en los comentarios....a mí no me sale.

Elisa Montt ha detto...

Nick Nick:

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

demás que te va a ir super bien...jejje...ya quiero que vuelvas para que nos cuentes.

Besos!

...flor deshilvanada ha detto...

Por lo que veo no te levantaste en todo el día mmmmmm

que descanses el domingo y pases lindo

Un besote melli

marie.y.su.mambo ha detto...

TE PUEDO ESCUCHAR!!!!!! YUPI :D
Y tenés una voz divina...y amo, amo, amo, la guitarra...bueh...soy tu fan
Besos :)

marie.y.su.mambo ha detto...

Y buenisima Nicolasa jajaja...ah, y suerte!!! Besos...TE PUEDO ESCUCHAR!!!! (al fin banda ancha) :)

...flor deshilvanada ha detto...

Ví luz y subí... como va el domingo Nickito?

Saludos mellizos