venerdì 3 settembre 2010

Re-flexiones

Aún no siendo un deportista, las flexiones me interesan. Ser flexible es sacarse de encima límites impuestos por sí mismos y por los demás.Los límites abundan en la vida de todos, hasta la vida misma tiene un límite, pero no es un límite.El día nublado generalmente me lleva a aclarar pensamientos, como si el sol que no ilumina se viera reemplazado por ideas iluminantes. Las ideas no se buscan, las ideas llegan porque sí, porque se me ocurren, porque están esperando que alguien les de bola che.En realidad, quería festejar este nuevo reencuentro ahora que puedo escribir tranquilamente sin estar en lugares inapropiados para pensar en paz, ya que ahora tengo conxión de internet en mi casa. Aprovecho entonces para que, de ahora en más, este vuelva a ser un lugar de conversación escrita donde podamos escribir todo lo que se nos ocurra, si algo nos ocurre. Bienvenidos de nuevo a mi blog abandonado en refacción.
La primavera se acerca y merecemos volver a florecer.

2 commenti:

josé ha detto...

llego desde otra vía, amigo desconocido, dando rienda suelta a mis ganas de andar saltando por la imaginación de otros, y visitando a la vez conocidos. No lo puedo hacer con frecuencia pero cuando puedo aprovecho. Me gusta tu apreciación de las cosas y mucho más al ver que eres músico. La consanguinidad especial que dan las canciones seguro nos acercan. Saludos

nick ha detto...

Hola José, mucho gusto en conocerte. Estuve yendo para tu blog pero no pude encontrar más que una lista larga de títulos. Tal vez no haya entendido cómo entrar. Me alegra que hayas encontrado en mis palabras un lugar donde poner los ojos. No importa la frecuencia con la que pases, nadie sabe cuándo tiene tiempo para estas cosas. Imaginate que en un año habrè puesto dos o tre post...! No quise cerrar este blog aún no teniendo mucho para decir, porque sé que las palabras van y vienen y es bueno que haya un lugar donde ponerlas para sí mismo y para los demás. El blog sigue siendo mi lugar preferido por intimidad, aunque facebook nos haya relegado a lo inmediato y frugal, pero es bueno también tener un lugar para eso. Tal vez algún día mis canciones me lleven a Santa Fe, donde estuve hace mucho tiempo vagando por calles desiertas. Ahora que lo pienso, llega el recuerdo. Gracias por chusmear por aquí. De seguro, con tiempo, publicaré otras cosas. Tu paso me da ganas de seguir. Un abrazo.