mercoledì 9 giugno 2010

Aquí y ahora.

No es fácil volver a escribir en mi blog después de tanto tiempo. Si a esto le agregan que lo hago en un cyber donde no tengo todas las comodidades que quisiera, lo entenderán mejor. Quería dejar por escrito que estoy en Buenos Aires desde hace seis meses y que volví para seguir viviendo mi vida aquí y ahora. Ya pasé por navidad, año nuevo, cumpleaños y bicentenario, así que festejos no faltaron. Apenas tenga un tema sobbre el cual escribir, volveré al blog.
Mientras tanto quiero saludar desde Buenos Aires a todos los que me siguieron cuando estaba en Roma y, de querer seguir haciéndolo ahora, sepan que son siempre bienvenidos.
Un abrazo.
Enhorabuena!

Nickestoy Aquíck.

9 commenti:

Carlos ha detto...

"sentir que 20 años no es nada,
que febril la mirada..."

Siempre se vuelve al primer amor.

Bienvenido y ahora viene el día de la bandera, el 9 de julio, las vacaciones de invierno y tutti le fiochi. (se dice así??) :)

nick ha detto...

Carlitos, quièn mejor que vos para cantarme ese poema..! Mi frente está algo marchita, pero no es la marchita del día de la bandera. No es por hacer bandera, pero estoy sorprendido de tu new entry en mi blog, aunque de todas maneras aprendí a dejar que el tiempo cure las "heridas".
Espero poder seguir llevando mi blog hacia adelante sin tener que inspirarme en el pasado.
Si tuviera que corregirte te diría que se dice "con tutti i fiocchi" Aunque se estila decir "coi fiocchi" para ahorrar palabras. Me queda una sonrisa viéndote aquí, porque significa que nuestro encuentro no fue vano. Ni en vano.
Un abrazo de reencuentro y gracias por pasar.

Elena de San Telmo ha detto...

Hola Nick!!!!

Me resulta raro escribirte ahora que nos miramos a los ojos, ahora que estás acá y ponemos el corazón en la mesa. Sabés que sos el amigo que siempre soñé tener, y agradezco al azar haberte encontrado.
Genial, gracioso, sexy Nick! jejeje

Te quiero mucho.

Besis

Elen&itis

Carlos ha detto...

Cumpa, debes modificar el perfil porqye sigue "alcahuetenado" que vives en Roma. :)

Creo que todo encuentro trae consigo algo valioso y que eso depende de los "encontradores"; siempre valoré por sobre todas las cosas el afecto que supimos poner ambos en cada palabra dicha.

Un gran abrazo.

nick ha detto...

Carlitos, gracias por la información. Me sirvió para empezar a "limpiar" algunas cosas, pero no llegué a cambiar domicilio. Seguramente tiene que ver con que todavía estoy con un pie acá y el otro allá. Llevará tiempo, 26 años no es poco, así que lo intentaré de a poquito. Veremos què se me ocurrirá en los próximos meses. Ya te contaré. Un abrazo!

Juan FC ha detto...

muy bueno lo que escribís vieja, un abrazo espero leer material nuevo

Anonimo ha detto...

Nick: cuántas, pero cuántas veces te hemos pedido que NO abandones la medicación, chancha! para empezar: esencial (y no escencial... pa largarte a escribir, hno, deberías aprender a hacerlo Antesss, cazá los brolis, man!

Anonimo ha detto...

en cuanto a lo que tb. vertís: chi ti conosce, sospetto, ti evita, sul serio! dio santo tanto pesante che 6!!!!

nick ha detto...

Anónimo, de tu comentario agradezco sólo la corrección del error, que modificaré. Por otro lado, nunca dije que era escritor. Tu modo de escribir no demuestra amor por la escritura, ya que la cercenás como en un sms barato.
Per quanto riguarda le parole scritte in italiano, gli errori li commetti tu, quindi, siamo pari.
El que dice cosas como las que decís vos, tendría que dar la cara con nombre y apellido. Ya estoy podrido de gente anónima.
Per ultimo ,se veramente mi conosci e mi vuoi evitare, nessuno ti obbliga a stare qui.