martedì 20 novembre 2007

OCHOYVEINTISEIS

Claro, diràn ustedes...este no tiene un carajo que hacer...escribir un post a las ocho y ventisèis de la mañana es una locura...
En realidad , tengo mucho que hacer y no estoy loco, creo...
Lo que querìa era dejar un post boludo, algo asì como un post mirando al techo, entretenido con una mosca que por estar parada a tres metros de mì no logro matar. Las moscas son fastidiosas, ya sè, me contaron hace mucho. Hay moscas que se emperran en ponerse siempre en el mismo lugar. Por ejemplo: ves una mosca volar. Vos pensàs que en la inmensidad del universo una mosca es nada, algo asì como nosotros , pero se da el caso que elige posarse sobre una mano (nuestra, lògico) una pierna, o una nariz o un pie. No sè si hay moscas de mano , o de pierna o de pie. Lo que sì, nunca vì una mosca de pie...las vì siempre ocupadas en lavarse la cara. Övieron còmo hace una mosca para lavarse la cara sin usar agua? Digo yo, se imaginas si un dìa nos levantamos como Gragorio de Kafka y nos lavamos la cara en el lavabo sin abrir la canilla? De todos modos, es probable que llegarà el dìa en el que no tendremos agua ni para lavarnos la cara. En el desierto uno podrìa lavarse la cara con arena, que ahì sì que hay mucha y no se gasta...pero me imagino que no serà bueno para el cutis (el de la cara y el otro...)
LKa naturaleza nos dio agua para vivir, sabiendo que con agua nadie se emborracha. En cambio, con el vino sì. Nunca se laven la cara con vino: si se lavan con vino blanco se quedaràn pàlidos, si se lavan con vino tinto pareceràn tintoreros, con vino rosado parecràn vergonzosos. Hay quienes se lavan el pelo con vinagre, las orejas con alcohol, las axilas con champù, los pies con piedra pòmez...a veces somos lavativos...què le vamos a hacer.
Todo este rollo para decirles que el 27 tocarè en un bus que darà vueltas por Roma en apoyo del protocolo de Kyoto, que si le agregan una ene serìa el protocolo de Kynoto y serìa agrio.
A mì me encantan los quinotos, pero no juego a la quiniela, como decìa Quinquela Martìn.

Un abrazo desorientado, es decir, para cualquyier lado.
Nick Lavatìck

11 commenti:

Eva ha detto...

ahhhhh las moscas... pero si la mosca es peor...

un bacik


soy la primera por primera vez yeeh

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Hoy es marteri? Y yo que ni aparezco por Martelli!!! A mí me sorprenden las moscas que siempre andn volando en el medio de una habitación. Y dáaaaaaaale quete dáaaaaale, y si las querés sacar...de nuevo! Acá se puso de moda llenar una bolsita de plástico con agua y colgarla en el room. en Tandil se veía mucho, pero quedaba horrible! Parecía esas bolsas de agua destilada que se ponen en los pacientes deshidratados. En Tandil hay muchas moscas, porque es zona de campo, vacas...y bostas! Porque rima con moscas. Mucho pasto verdes, de vacas negras que dan leche blanca, como dicen los daltónicos,...A mí me gusta ver a las vacas espantando las moscas que se acercan a sus partes memoriosas, de la última cena..., y cómo al son del tic-tac-plást-plác- las alejan matemáticamente, cual danza sin lobos, porque serán vacas pero limpitas, como Balá, que no tenía un pelo de zonzo...tenía un flequillo.
Nunca ví una mosca con flequillo!
Sería util, en la multitud de sus ojillos, tampoco con frenillos...porque no andan a caballo, ni auto, ni bus. Y hablando de bus, que te vaya bien en el próximo bus! Bus...quenmén, men con trarán... en el país...de la libertad!!!!
Me voy a comprar un Raid, por si las moscas. Muick, Nick!

8-26?...2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6...y 8,16...parece quiniela! Auhmmmmm!

azzura ha detto...

Pues yo el otro día intentando matar una mosca que resultó ser inmortal, como todas las moscas, me puse de los nervios y le dí una patada a la mesa, y como iba descalza, el resultado de todo ésto fué una fisura en un huesecillo del dedo meñique, sobre el que poquito después se posó la mosca esa y naturalmente me picó!
En finn.. que yo suelo lavarme la cara con vino rosado! o por lo menos eso parece;)
Que brilles es ese concierto, un abrazo desorientado también

Elena Bravo "Elena de San Telmo" ha detto...

Y ni hablemos de "la mosquita muerta" la más viva de las moscas.
Te vas de gira en bondi?
Qué bien, Nickito.
Muchos besos de la MOSCA
Elen&Itis

nick ha detto...

Morghin...primera por primera vez...allora sei primiera...giocando a scopa...
Le mosche non hanno a che fare con le moschee, sia ben chiaro. Te lo dico perchè e diverso ceracare di buttare giù le mosche che buttare giù le moschee. Non ci provare, ti prego, anche se sei arrabbiata. Ti mando il peimo abbraccio della settimana.
Nick Moschìck

nick ha detto...

Feri...te fuiste de mambo, hablando de vacas tendrìa que decir "te fuiste de tambo". Me parece que te contagiaste de mi hablar de todo en un comentario terminando con cualquier cosa...eso me gustò. Ahora sì, eso del flequillo no sè què tendrà que ver con el frenillo, que se podrìa confundir con otra cosa que sirve para frenar... Ahora, digo yo, nadie dice: "hay que ponerle frenillo a esta situaciòn"...en realidad todos usan la frase: "hay que ponerle freno a esta situaciòn". En cambio, habrìa que saber diferenciar la situaciòn en la que hay que poner freno y en la que hay que poner frenillo.
Lo de las bolsas con agua me pareciò re chic...voy a probar què efecto surte en mi mansiòn a la Bruno Dìaz...santa cucaracha hervida!!!
Besos sin frenillos.
Nick Stopìck

nick ha detto...

Azzura...metiste la pata en la pata...pobre huesecillo (nosotros decimos huesito y me parece re-dulce) de tu picecillo...o pie sencillo? No sè còmo serà tener un piè complicado...còmo serà? Un dìa te levantàs con el pie complicado y decìas..."mirà...dejàme tranquilo que hoy ando con el pie complicado..."

Despuès te imagino a la mañana yendo a tu bodega para lavarte la cara...

Espero que tu huesecillo estè mejor y te agradezco por el brillo de augurio...mañana serà otro dìa de mùsica en mi vida.
Un beso
Nick Rosadìck

nick ha detto...

Elenitis...y claro...còmo no te ibas a salir con lo de mosquita muerta...
Sabès? acà no existe eso de mosquita muerta...me parece tan tierno...¿viste las guachas cuando se empiezan a girar y parece que està por morir y en cambio Zàs!, te engañan y salen volando como si fueran recièn nacidas?

Respondo a tu pregunta: me voy de gira en bondi por Roma. Me pregunto, a ver, aconsejàme... ¿què te parece mejor? Subo al bondi con un bolsito y empiezo: "gentiles pasajeros: directamente de fàbrica les estamos ofreciendo las canciones de Nicolàs Parente"...o serìa mejor:
"damas y cabaieros, para el bolsillo del hombre y para la cartera de la mujer, les vamos ofreciendo - sì, ya estoy entregando al fondo- un CD para escuchar en los mejore momentos que a veces se transforman en los peores" o somplemente me conviene subir al bondi e ir poniendo los CD sobre las rodillas de los pasajeros (mejor de las pasajeras).
Si bien conoaco las rodillas de los pasajeros, no sè còmo seràn las rodillas de las pasajeras. ¿Seràn rodillas pasajeras? Es decir que subìs al colectivo con tus rodillas y cuando bajàs no las tenès màs?
Y buè, todo pasa y todo jera.
Un beso de mosquito muerto, por si las moscas...

Nick Rodillìck

Eva ha detto...

yeah los primeros no ganan nada en este blog? o tienes que rellenar un coupón con puntos... cada 100 puntos un comodín ajajjajaja

besik

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Hola Nicbus!
Bueno, después vas a contarnos cómo te fue.
Hoy vengo centrada.
Nada de paparruchadas, a ver si nos debilita el perfil! :)

Muá!

Abril Lech ha detto...

Me hiciste reir mucho con este post!!! Nada al pedo te diré...