venerdì 6 luglio 2007

Se ve (o C V)

He estado alejado de este estado por haber estado en otro estado. Si quisieran saber cuàl es mi estado...pues bien, despuès de haber trabajado ininterrumpidamente casi sin interrupciòn, tratè de interrumpir mi fatiga fatigosa. Hoy hubiera sido mejor no escribir nada, pero a veces tengo ganas de escribir pavadas. Siempre acompañadas por una mateada.
Hoy es un de sol que le da ganas de vivir hasta a los muertos, lo cual harìa que este dìa se transformara en un film de zombies, por eso serìa mejor un dìa de zambas.
Un saludo hasta la pròxima incoherencia.


Nick a secas

Bueno, no tan a secas...estoy metido en un tema que se llama "tormenta de mayo", que nada tiene que ver con el conocido tema "Tormento de Mayonesa". Es un nuevo tema que recorre distintos estilos musicales, entre el clàsico, chacarera, mùsica griega y tarantella. No lo esperen...tardarà mucho en ser canciòn, pero querìa que supieran que me han nacido nuevas notas.
Muy bien diez.

Nick Notable

12 commenti:

Eva ha detto...

Lo aspettiamo allora...
a volte quello che non si vuole dire non lo si dice ma lo si capisce lo stesso ... bisogna essere recettivi e soprattutto inpulsivi per certe cose.. solo alcune.. ma del resto che importa.. va sempre bene.. é uno sfogo come tanti.. rimbalza ma ti fa sentire meglio.. ahora soy yo a decir cualquier chorrada..

Bueno amigo.. hasta pronto!

azzura ha detto...

Diez= sobresaliente.. no? más que notable, seguro que será un temazo Nick.
Tambien yo me encuentro en otro estado y ni escribo ni nada.. el sol de aquí mas bien tumbaría a cualquiera;)
Un beso y buen fin de semana!

marie.y.su.mambo ha detto...

Y bueh, apure ese tema...ahora me causo intriga jajaja...y tengo problemas para manejar mi ansiedad...
Besis

Alvaro Altieri Aufranc. ha detto...

Estimado Nick: He recibido tu mensaje en mis post "prefacio", la alegria de haberme vuelto a contactar contigo es muy importanta, siempre y siempre sere creyente de la buena comunicacion(e-m-r).
He visto que ha crecido notablemente y para bien tu espacio, que bien es aqui donde sueles colgar tu arte, que de hecho es un acto de buen hombre compartir tus cosas para con nosotros, los interesados por el buen arte.
Si bien por ahi te he dado una manito con este temas de los videos y alguna que otra hierba, el merito es todo pero todo tuyo, a tu bebe(el blog) lo estas criando vos y de vos va a salir, no te olvides que son una diada(nick y blog).

Te mando todos los cariños desde Argentina.
Tu amigo blogero.

Alvaro.

Eva ha detto...

Sono piovuta dal niente..ed é sempre meglio che piovere dal balcone di casa no?? (poi dipende dal piano in cui sei ubicato)
... mai passasti dalle mie parti, (ni siquiera dal mio blog).. fú casuale, come il sole del mattino in una giornata di inverno.. nessuno lo aspetta ma a volte ti svegli e c'é.. e te lo tieni eh eh

Grazie per il tuo commento...
si, hai ragione chi ci sará mi dará quella forse che adesso credo di non tenere... qualcuno una volta ha detto che niente é insormontabile e a tutto c'é rimedio.. vediamola cosí..

Anche a me piace molto il tuo blog... sei vero... complimenti.. :)

Espero lerte.. con onda mejor.. que te vaya todo bien :)

Eva ha detto...

Ri(s)posto sul blog

Intuizione maschile tzé :)

nick ha detto...

Azzura...tenès esa capacidad de suponer lo cierto con anticipaciòn, traducido: adivinar. Sì, es un temazo y, como todo temazo, necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para merecer ese nombre. Auqneue te dirè que he grabado cosas que ahora toco mejor, lo cual no implica que ahora cante peor cosas que antes grabè mejor.
Me olvido de que es casi fin de semana...es que en estos dìas no hice otra cosa que trabajarcomerdormirtrabajarcomerdormir...
Pero mañana...trabajarcomerdormir....
Antes de que me tome unas vacaciones, todo serà asì...pero no tanto.
Un beso desde Mi-Sol.

Nick Sobresaliente

nick ha detto...

Marie...auì la ùnica intriga sos vos, con ese sombrerito con alero... Hoy me encontrè con una foto tuya abrazando a un perro...
perro mirà voss..es que adobe me carga fotos que elige èl...asì que lo habràs sobornado!!!
Ah! Y despuès venì a decirme que no usàs fotoshop para salir tan linda en las fotos....
Un besotos (para hacer rima)...
Nick Fotoshopìck

nick ha detto...

Alvaro...me acuerdo cuando era bebè y vos me cargaste el tema de mùsicasoy en tu blog para el dìa de la mùsica. Podès contarme por mail què fue lo que pasò para que se abriera ese blog tan lindo que yo visitaba todos los dìas hasta que llegaron unas vacaciones y chau! despuès todo fue màs lento,justo cuando habìan decidido crecer...
Vì tu video en tu cuarto...che, tratàla bien a tu hermana que te debe querer un montòn...(?)
Muy feliz de que empieces a construir otro lugar, a pesar de haber perdido una cuerda. Lo importante es mantenerse cuerdo, pero si uno no puede, lo importante es mantenerse.
Si tampoco podès mantenerte, lo importante es.
Y si no es, e4ntonces, lo importante.
PPues bien, si tampoco es importante para vos, entonces.
Lo.

Lo dejamos ahì.

Nick Pococuerdìck

Anonimo ha detto...

Amiguick, no esperaré ese temazo, aparecerá.
Cuando te ponés a escribir pavadas sos mejor que en serio.
(No se me enfade, es cariñick)

Rafael ha detto...

Por cierto, "Se ve" se traduce en castellano CB, claro que ustedes, los argentinos (creo) (creo que lo hacen así, no que sean argentinos) (Bueno, eso también lo creo, que sos argentino) (Bueno, eso) decis B alta y B baja, o una pavada de esas.
Acá, CV sería "Se Uve".
Se uve de molestarle, no era esa mi intención.
Saludos espesos, Nick por la Mañanick.

nick ha detto...

Rafa! Como te dije esta mañana, leì tu comentario sobre mis pavadas y me caguè de risa. Me gustò mucho el que hayas escrito en total libertad lo que pensàs "acerca" de mì, aùn estando lejos.

Ahora bien, debo pasar a la lucha.

Lo que ustedes españoles llaman "uve", nosotros lo llamamos "ve corta".
La "B" la llamamos "be larga". Eso fue en mi infancia, asì lo aprendì yo. No sè ahora còmo se llamarà la letra en cuestiòn, pero generalmente a las dos letras les decimos "b". Aclaramos que una es corta y una es larga para poder aprender a escribir, ya que , como sabràs, nosotros los argentinos no hacemos diferencias ni de "V" di de "c-z o S". Tal vez por eso sea difìcil no tener errores de ortografìa, porque es difìcil distinguir cuàl es cuàl.


Hasta aquì mi lucha, que no fu emucha porque me tengo que pegar una ducha.

No sè si mi queridoa profesora peregrina leeràa este comentario, pero ella seguramente tendrà otras respuestas al respecto.

El tema que estoy haciendo tiene ya una forma definida, lo que pasa es que es muy difìcil de tocar y todavìa tengo que entender què me quieren decir las notas. ( espero que no me digan que sot y un boludo....)
Un abrazo, Rafaelìck

Nick Vecortìck