martedì 10 luglio 2007

TREMB

Para ahorrar tiempo, para dar a conocer a un amigo algo que le dejaste en tu blog, para que se enteren, hoy me saliò esta palabra que signific:
Tenès Respuesta En Mi Blog.
Empezarè a usarla desde hoy, ya que ayer no la sabìa...
Un abrazo


Nick Abreviadìck

31 commenti:

Evan ha detto...

Que bueno, así que cuando lea esa sigla, es que tengo que venir a leer tu respuesta!

Che Nick, lo siento mucho, pero tengo que darte un tirón de orejas... ¿Cómo es eso que no le has hecho un video especial a Carlos Casellas por la publicación su libro? Siempre que vengo, tengo la idea que lo voy a encontrar... y nada :(

Bueno, ya que te reté, me voy ajajjaa

Un besito!

titania ha detto...

je, voto por eso.

Muakkkkkkkkkkkkkkk nick.

marie.y.su.mambo ha detto...

jajaja, yo ya recibí tu palabra misteriosa jajaja, y ya pase a leer...besotes

M0rg4n4 ha detto...

La verdad que es genial... creo que la modificaré a morgan-estilo y la usaré en tu contra... je je

...a ver...

C'é post x te: "Me han escrito: Te conozco"

Un besote, Morgana

Elena de San Telmo ha detto...

Hola Nickitoooooo

Pensé otra cosa, también podemos decir te dejo la respuesta en lo de Evan, en lo de Charly o en lo de la Feri.

El destinatario deberá presentarse en el remitente y a su vez dejar una nueva respuesta en lo de Milonga Fina, Titania, etc. que tendrá que ir a retirar el destinatario que antes era el remitente.

Y así....

plin plin

Carlos ha detto...

que tremb, que tremb. :)

Un abrazo, Nicky

modes amestoy ha detto...

buenas siglas, aver si las vemos en muchos blogs
Un abrazo

Evan ha detto...

Ele me sumo a tu juego, parece que la niñez se apoderó de mi, pero me encantan estas cosas.

Nick, estás desaparecido en acción o te nojashte con mi tirón de orejas :( buaaaaaa

nick ha detto...

Evanlinda!Dentro de poco veràs tremb en tu blog...

Ahora pasemos al tiròn de orejas...Aclaro antes que nada que no estoy enojado, no veo por què tendrìa que estarlo. En realidad, no dediquè un video para Carlitos porque mi impulso no me llevò a hacerlo. Yo funciono asì: cuando me sale una cosa me pongo con todo lo que tengo a mi disposiciòn; cuando no me sale, no me fuerzo para hacerla salir, porque quiere decir que no ha llegado su tiempo. Por otro lado, me gusta dividir mis dedicatorias entre los muchos blogs que me las despiertan, asì como una vez te dediquè un post a vos.
No creo que a Carlitos le haya faltado celebraciòn y muchos de los temas que hicimos juntos lo demuestran.
Ademàs, con Carlitos tenemos una comunicaciòn instantànea,que no necesita de excusas.
Por eso no le dediquè un video para su libro, porque no era lo que el libro requerìa.

Que me retes no es una ofensa para mì, es màs, quiere decir que te produzco la libertad necesaria para hacerlo, y eso quiere decir que te permito expresarte en libertad.

Para eso està este lugar, para que cada uno diga lo que piensa sintiendo lo que verdaderamente siente. ya hay bastante falsedad dando vueltas por el mundo para seguir prolungàndola por aquì.
Salvemos lo que nos queda por compartir , porque ese es el ùnico tesoro que tenemos.

Un besote
Nick

nick ha detto...

Titania...què lindo ese beso...me dejaste làpiz labial no sè dònde, porque no sè dònde me lo diste, pero me dejaste làpiz labial. Veo que votaste por la propuesta de Evan, y si leès el comentario de arriba no serà necesario repetir las mismas palabras.
Agregarìa que quise festejar a Modes que otras veces pidiò peronalmente (escribiendo) que le pusiera mùsica a alguna poesìa suya. la mùsica no salìa, entonces pensè en dejarle un recitado para festejarlo.

Esto para mì es nuevo. nunca hice algo asì y como toda cosa nueva, hay que aprenderla.
Estoy muy ocupado terminando mis trabajos para irme de vaciones la semana que viene, habràs visto que no tuve ni tiempo de afeitarme...cosa que no me gusta hacer, por eso espero 4 o 5 dìas antes de gilettearme la cara...ustedes las mujeres no saben lo que quiere decir tener que afeitarse la cara... Bue,por lo menos tienen un trabajo menos que hacer con el cuerpo, ya que bastante tienen con lo que les exige la sociedad.
No pasè por tu blog y no sè què es de tu viaje, asì que pasarè a dejarte un tremb tambièn a vos.

Un beso

Nick Titanìck

nick ha detto...

Nuy bien , Marie, sos siempre estupenda. Miraba tu foto y pensaba que si seguìs dejando esa, el sol te va a volver negra!!! Tal vez te haya vuelto loca...nah...a la sombra seguro que seguìs teniendo tu hermosa locura.
Enocas, ahì va mi pregunta:
Tu locura,¿quièn la cura?

Un beso chamuscado por el reflejo de tu imagen.

Nick Tostadìck

nick ha detto...

Morg cara...già stai seguendo le mie orme...sapevo che la mia genialità era contagiosa, ma non immaginavo di arrivare a questo punto!!! So che sarà difficile vederti da queste parti, perché parti... Chissà come sarai confusa e felice adesso...potrersti parlare con Carmen Consoli,...è bravissima, cioè, a me piace tantissimo. Poi volevo dirti che mia sorella mi ha incaricato di comprarle l'ultimo disco di Eugenio Bennato. Una sera ho ballato la taranta con una amica che mi insegnava i passi...ma io sono un po' duro per seguire i passi degli altri, pure nella danza. Se imparo andiamo a tarantolare in giro, rigorosamente scalzi e sacapigliati.
Lasciami un po' di orecchiette e non solo il caffè, d'accordo?

Stammi bene, goditi l'arrivo e la permanenza e non lasciare vuoto questo spazio per tanto tempo.

Rigorosamente
Nick Orecchiettìck

nick ha detto...

Elenitis queriditis!!! ya sabìa yo que la mujer mejora el pensamiento del hombre...tambièn eso de que al lado de un gran hombre hay siempre una gran mujer. Ahora bien, tu idea es muy buena, lo que pasa es que hay gente a la que le molesta el desorden. Yo hago un despelote total en esto del blog, porque a veces no sè dònde contestar y otras veces contesto pero me olvido dònde contestè.
Siempre que hay un comentario nuevo en mi blog, me llega un mail dicièndome quèn me escribiiò, cuàndo y dònde, pero si escriben algo para mì en otro blog, puede que no me entere. Por eso lo de tremb, porque asì se enteran. Ahora, si nos ponemos a dejar respuestas en todos lados serìa una cosa divertida, pero no sè si se puede hacer en todos los blog.
Un dìa me pasò que encontrè un comentario de un flaco en el blog de una amiga. Entonces, en vez de contestarle a èl en el blog de mi amiga, le contestè en el suyo. No hbiera tenido que hacerlo...me saliò con "No desordenes , Nick, este lugar no es para hacer kilombo..." etc.. Le contestè lo que pensaba, que el orden es la virtud de los mediocres (referido a un film que habìa visto yo). Al final, siguiò con su lenguaje ordenado y concluyò diciendo que mi blog era de palabras y que a èl le interesaban las cosas...

Bue, como ves, hice quilombo tambièn esta vez. Por hoy me limitarè a dejarte un tremb en tu blog. Ah! Habrà que agregar tambièn la fecha del post donde dejaste el tremb!!!

¿Entendiste algo, Ele?

Besis Milis

Nick Quilombìck

nick ha detto...

Ah...Carlitos...què tremb, què tremb... nosotrros sì que tuvimos infancia... No sè si viste que en este post se habla de vos. Tratè de salvarme de un reto o mejor que pude...'tas chicas me vuelven loco!!!
Espero que las hojas de tu libro vuelen de piel en piel.
Un abrazote
Nick Quenìck Quenìck

(y eso que no sè tocar la quena...)

nick ha detto...

Bueno , Modes, por lo pronto hoy la veràs en el tuyo. Vì que se juntaron un montòn de amigos a festejarte . se ve que enseñaste mucho màs de lo que tenìas que enseñr.
Para esop sirve un maestro.
Un abrazo
Nick Poniendotrembìck

Carlos ha detto...

Nicky, a nosotros nos alcanzan las miradas cómplices.

(pero no me retes a las chicas que te retan. jaja).

Un abrazo y afeitate que las féminas protestan.

Evan ha detto...

Al fín alguien me defiende... gracias Carlos!!

No si yo, solo de meterete que soy, vine por aquí con la idea fija de encontrar algo en relación al libro, por eso el tirón de orejas, que no es un reto.

A mi me encanta esto de tremb, así que lo pongo en práctica y si desordenamos los blogs de los otros, ahí sí aguantemos los retos!

Un besote Nick!!! chuickssss

nick ha detto...

Evanlinda!! Retemè, por favorrr!!!!
Un besote
Nick

Me gustò tu movimiento interior.

Evan ha detto...

jajaja me vas a llenar el blog de TREMBs, no me desordenes cheee!!

Me vas a volver loca, que rápido que sos, volví al blog y ya tenía tu respuesta.

No, ya no te reto más, andá dormir tranquilo.

Un besoteeee

marie.y.su.mambo ha detto...

Nick: Mi locura no tiene cura (soy como una iglesia abandonada...sin cura...jajaja)...Y mejor asi...dicen, que la locura tiene un cierto placer que solo el loco conoce...jajaja...Además, ¿quién te divertiría?...besotes...

modes amestoy ha detto...

gracias por todos los TREMBs del mundo.
Un abrazo

titania ha detto...

Eres genial Nick, genial, si, si ya sé que que dirás que le voy a hacer "Soy Nick"

Je, te entiendo Nick, la música viene a buscarnos, es ella la que nos llama, sabes? a veces vivo una escena y hago el ademán de tocar mi chelo o el piano, hay situaciones que piden música a gritos, visitar tu blog tiene en mi un efecto "llamada".

Bueno estás que arrasas con esa barba, je, no se lo digas a nadie shhhhhhh.

Muchos muakkkkkkks,

Eritia ha detto...

¡Muy buena Nick, la adoptaré!
A partir de hoy tengo unos dias de libertad, habrá tiempo de decir y de sembrar TREMB's por el aire.

Besos y abrazos desde el sur.

Elena de San Telmo ha detto...

Evan

Ahhh mirá que yo sólo pensaba en voz alta un devaneo dolinezco....igual te dejo este Tremb acá.
Guau ! no creía tener tanto éxito... jeje

Elena de San Telmo ha detto...

Nickito

Tu Tremb si bien es sumamente conservador, creo que ya tiene el apoyo de las masas.
Así que entendido.
Cambio...fuera

Ele

Eritia ha detto...

¡Buen Domingo Nick!
En mi jardín hay TREMB...

Abrazos

Ferípula ha detto...

Genial! TREMB .
Me dejaron uno y no entendía que me estaban diciendo...

Bueno: TGDQVAMBUR:
Si vamos a empezar con esto...empecemos, pué.

Cómo estás?
Un beso

Ferípula ha detto...

jajaja!!! Ahora que la leo a Elenadesantelmo... me empiezo a reir solita!!! TDMRELDNPNTQVAV.


jijiiiiiiii!!!!
Se lee:
te dejo mi respuesta en lo de nick porque no te quiero volver a ver....plaf!


jijiiiiiiiiijiji!

peregrina ha detto...

dando vueltas por el barrio, dejo beso en barquito de papel para el marinerick.

M0rg4n4 ha detto...

Weeeeeeeee a poco a poco il mio nome scomparirá.. da Morgana a Morghy ed ora Morg eh eh..
He vueltoooo.. A VOLTE RITORNANO :)
Le orecchiette erano buonissime sbav...
Per tarantolare devi essere punto da una tarantola.. ci stai??? Fammi sapere che me la procuro...

No hay post para ti en mi blog porqyé aún no he contestado y tengo que arreglarlo... mucho trabajo...

Un beso

M0rg4n4 ha detto...

Cé un post per te: Vacanze 2007

Esta noche soñé con vos.. Tenias que hacer un espectáculo y yo te presenté dos chicas pero no gustaban como recitaban.. bah quien sabe que significado tiene no?

Saludos, M0rg4n4