martedì 10 luglio 2007

Para festejar a Modes Amestoy

Les dejo una poesìa que escribiò Modes en su blog (encuentran el sito entre mis links). Tal vez , èl hubiera preferido una canciòn, pero como ya digo en el video, no tengo tiempo.
Alzo mi copa para festejar al profesor que cocina poesìas.

Un abrazo
Nick Cocinadìck


6 commenti:

modes amestoy ha detto...

millones de gracias, nick, por cómo has recitado el poema. Cuando vemos que otra persona, no sólo por ser otra, sino por no tener contacto habitual con mis poemas, encuentra tanto sentido en ella, es cuando se completa el ciclo creador del poeta.
Me siento muy bien.
Un abrazo y seguiremos ahí.

marie.y.su.mambo ha detto...

Bonito poema :D
Besis...

Eva ha detto...

Me gustó el poema.. has hecho bien a "trasmitirlo" :)

Cé un post x te: "- 5 giorni"

(la verdad que mola je je)

Anonimo ha detto...

Enhorabuena a ambos.
A Modes por ese aniversario, por su poema y por tener un amigo como Nick.
A Nick por ser amigo de Modes, por el recitado y por que si.

nick ha detto...

Rafa, yo dirìa que tenès esa capacidad de mezclar y de decir cosas de modo sencillo, aùn siendo vos complicado. Sì, porque uno sencillo no vive con 10.500 millones de blogs, debe tener de seguro unos cuantos laberintos que transitar. Por eso me alegro de ese "porque sì" del final de tu coimentario, porque equivale a mi "porque se me canta". Es saludable dar lugar a un porque sì, cada tanto.
Te lo digo porque sì.

Nick Porquesìck (nada que ver con el queso...)

nick ha detto...

Entiendo, querido Modes, tu agradecimiento. Lo entiendo como algo que se traduce en palabras mostrando màs que letras, haciendo arrancar un motor que cada tanto acelera los giros para llegar màs ràpido a la meta. Eso es lo que siento cuando algo me supera,como todo el sentimiento que dejaste en este lugar. Gracias a vos por darme la libertad de recitarte.
Nick