venerdì 11 maggio 2007

Indignaciòn total

Queridosamoigosmigas:
La de ayer fue una tarde difìcil de olvidar. No lo digo por lo bueno que acompaña siempre una actuaciòn en cada lado que toco. Lo digo por la falta de respeto TOTAL de parte de la organizadora del evento, Valentina Cinelli, que ignorò lo que habìa propuesto dejàndome mal parado.
Todo se debiò a un retraso. La cita era a las seis de la tarde. La llamè para avisarle que no podìa llegar a esa hora y me dijo:" no te preocupes, yo tambièn llego tarde. Igual, antes hablarè yo, despuès intervienen otras personas y a lo ùltimo leeràn las poesìas y tocàs vos".
Bueno, gracias.
Tomè el subte, atravesè la ciudad, caminè dos kilòmetros. Lleguè a las seis y 45 minutos. El encuentro habìa empezado a las seis y media.
Tranquilo, me siento, escucho gente que habla sobre los adoquines.
Pasa media hora.
La tipa del sito que les recomendè ayer, Valentina, se para y empieza a agradecer a todos los que participaron y a los que leyeron las poesìas.

Pero còmo, ¿cuàndo las leyeron? ¿Y Yo? ¿Cuàndo toco?.
Aplausos generales mientras la gente sigue quedàndose, no tenìan apuro de irse. Pero ella habìa determinado que ahì se terminaba todo, aùn vièndome en la sala.
Lo ùnico que no se terminò fue mi calentura. Fui a hablar con la tipa que me dice: "Vos llegaste tarde".
Yo le dije: "vos me dijiste que no habìa problemas y, por otro lado, yo estoy aquì, no faltè y tengo una guitarra".

Pidiò mil disculpas, lo sintiò mucho (?). Hoy me mandò otro mensaje para disculparse diciendo que no tenìa palabras. Entoces, digo yo, si uno no tiene palabras, ¿para què escribe?.

Amigosigas, jamàs me pasò una cosa asì, pero por algo me habrà pasado. Tal vez por creer en una persona que no merecìa mi atenciòn y mi disponibilidad.
Sacarè el sito de los adoquines de este blog, es un modo de protestar contra quien respeta las piedras y no las personas.

Un abrazo granìtico.

Nick Granitick

16 commenti:

Ambi ha detto...

Que bajón, te super entiendo. Muy informal de su parte y mala onda además, porque si te vió ahí podría haberte anunciado antes de cerrar.

Cosas así pasan, qué se le va a hacer. Me sumo a la protesta y te pongo de fondo musical mientras escribo.

Un gran abrazo con deshielo desde Suecia :)

Ambi ha detto...

Firmo de nuevo con el link bien así no queda anónimo :)

Silvia ha detto...

Uy Nick, qué pena. Lo bueno es que ya conociste a esa mina, supongo que para eso pasan estas cosas.

Te mando muchos besos :-)

Evan ha detto...

Ay Nick que broncaaaaaaa, me imagino que habrás hechado chíspas por los ojos!!

Bueno eso te sirve para no confiar tanto en quien no conocés tanto... sé que suena a desconfiada, pero es mejor cubrirse.

Espero que cuando leas esto ya estés menos furioso!

Un beso grande Nickínnnnnnnn!!!

nick ha detto...

Ambi, increìble, pero pienso lo que dijiste vos: Yo estaba ahì, eso es lo que cambia todo. Pero se ve que no querìa hacerme tocar. me habrà visto tan despeinado, desprolijo, (yo estaba re lindo...) que habrà preferido no arriesgar...

Me gustò eso de ser tu fondo musical. Te mando un abrazo en suecos.
Nick

nick ha detto...

Silvi! Es verdad, por eso pasan ciertas cosas...
Espero que tu piano ande lindo, tratarè de mandarte una cosita que estoy haciendo, pero que, como siempre, no termineè....
Un besote
Nick

nick ha detto...

Evan querida, eso fue: echè chispas por los ojos, parecìa un encendedor. Encima me enterè que Carlitos almorzò con vos en un descuido mìo...
No sè còmo podrè sobreponerme de tanata cosa...
Un besote
Nick

Tere-Teresa ha detto...

Te mando un abrazo, por si te sirve de consuelo.
Ellos se lo pierden.
salut y força

Tere-Teresa.

Carlos ha detto...

Nicky, ya lo hablamos por correo, un bajón, pero como te decía ya habrá nuevas oportunidades. Cuando pasan estas cosas yo suelo repetir y repetirme un aforismo de Porchia:

"Tu crees que me matas,
yo pienso que te suicidas".

Lo de Evan, fue un gesto de caballerosidad, tu en mi lugar hubieras hecho lo mismo; La ví ahí tan sola, en la inmensidad de una ciudad desconocida, vos no estabas, la pizza no llegaba, y ella tuvo el gesto de ternura de decir que si.

Nada fue premeditado, (lo grave va a ser cuando te llegue la cuenta) :) (ojo, muñequito de chiste) juaaassss

Un gran abrazo, Cumpa y arriba que la vida es lunga y hermosa.

Ferípula ha detto...

Grrrrrrrrrrrr
Te escribí un coment re lindo...y se borró!!!!!!!

qUÉ BRONCA! nICKILODEON, NO COMAS BILIS! dEJALE, SE LO PERDIÓ.

cUANDO VENGAS VAMOS A ALQUILAR EL lUNA!!! y VAMOS A TRAER A TODA LA COMITIVA EN UN CHARTER...Y A LA SALIDA COMEMOS PIZZA EN LOS INMORTALES.

uy!!!! ME QUEDÓ TODO DESPROLIJO...BUENO, 3 VECES NO ME PIDAS QUE LO HAGA...PLIS!

Es una pena, porque se ve que estabas feliz...Bueno, mi amigo, no tires perlas a los chanchos.
(No te habrás planchado el pelo, no??? Por ahí no te reconoció ;))

Besitos y Vermú con papas fritas!

Anonimo ha detto...

Cada día que te levantás optar por seguir apostando a la "palabra" es una gimnasia que requiere cada vez un esfuerzo mayor, tantas veces duele "estrellarse contra la pared"!Sin embargo una y otra vez seguimos apostando a la palabra a pesar de todas esas cosas porque ya somos así.Un poeta argentino dice,"por qué existe el frío?muy simple, para saber lo lindo que es el calor...""si no existiera el no el sí estaría demás!"
Tal vez será por algo que te cruzaste con ésta estúpida, no?
La música y la poesía siempre están y en éste caso fue una pena que toda esa gente no pueda escucharla.
Un abrazo.

Alicia ha detto...

soy yo la del mensaje anterior....

Carlos ha detto...

..disculpa Nick, mi comentario está en el post anterior.

Aguante Nickodemo!!

nick ha detto...

Feripuliña!!
En vez del Luna Park podremos alquilar el Medialuna Park, hacemos concierto con mate y bizcochitos de grasa con facturas de manteca (para mì) y medialunas de grasa. Digamos que haremos un concierto bien grasa!!!
Te mando un abrazote (de manteca)

nick ha detto...

Alicia querida, tenès razòn. es que ùltimamente no me pasab eso de estrellarme contra la pared". Fue un golpe bajo, pero sirviò para darme cuenta que debo cuidar mejor mi rosa y no darla de comer a cualquiera, aunque el artista necesita darse a conocer a todos por igual. Por eso uno se expone al juicio de los demàs, porque es algo muy delicado hacer algo para entrar en las personas. Las canciones, o el arte en general, son lllaves que teòricamente nacen para abrir las puertitas del alma, primero las de uno y depsuès las de quien quiera dejarse penetrar por el artista.
Mientras tanto, sigo preparando "canto rodado", aunque ya tengo todas las canciones pero no grabo el disco....què vago!!!
Te mando un besote, Ali.
Nick

nick ha detto...

A todos ustedes:

Gracias por haberme rescatado con los comentarios y por haber sabido subrayar la importancia de lo que hago. Gracias por haber esclarecido algunos conceptos que a veces se me olvidan.

Y, sobre todo, gracias por aliviar mi bronca.

Nick