venerdì 26 ottobre 2007

ERA ABRIL

Queridos iguitas iguitos:
Estoy muy contento de que el TREMB siga en pie. Creo, como dice Evan màs abajo, que el cuadradito sirve sòlo para mandarnos los comentarios a nosotros mismos, asì, si el otro no lo lee, ni nos enteramos.
Por otro lado, querìa festejar la llegada de una nueva bloguera, es decir, sigue siendo blog, asì que vendrìa a ser una bloguès. Me llamò la atenciòn (por telèfono) que tuviera un blog (como nuestro querido Rafaelito tiene mildoscientos millones de esos que no sabès dònde escribir) que se llama "era en abril". Esto me hizo acordar a una canciòn de mi disco "45 primaveras" que se llama "era abril" ,Entonces pensè , yo que soy un pensador nato, que como ella se llama Abril "Lech", serìa una pensadora "nata".
Entonces, dedicado a la llegada de Abril a mi blog, les dejo un tema que quiero mucho porque està dedicado a la rquitecta màs bella de Roma, (Carlitos ya sabe).

Creo que ya lo habràn escuchado, pero no lo encontrè en ningùn lado de mi blog, asì que lo carguè nuevamente.

Un abrazo para Abril y los ptros miles para los que por aquì han decidido posar la oreja.
Y el corazòn.

Nick Abrilìck


17 commenti:

Carlos ha detto...

Caro amigo, luego en casa escucharé tu canción, mientras tanto pensaré en la arquitecta más bella del mondongo, (por lo menos eso es lo que "opingo" yo) humildemente.

Un gran abrazo.

(respondí tema IMEEM en mi blog)

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

Una arquitecta con mondongo?
Hace tanto que no como de eso!
:)

La canción es hermosa...pero se detiene en "mis huesos".
A ver... tratemos de que llegue al mondongo.O al ombligo...bueno, que termine, ja!
Revisalo, Nick.

Besotes y gracias por todo lo que me contaste de tus recuerdos del Riachuelo y Barracas.
Yo haría post con tus comentarios, sos tan creativo, inventivo, divertivo, colectivo, instructivo, radiactivo, combativo....aj! No, ese nop.

Saludos a la arquitecta y a Abril!

Después vuelvo.
Muá!
=============0
Lo de la casilla....no creo que convenga marcarlo.... Se nos va a llenar de spam el correo! Estos no dan puntada sin hilo...Deben estar tramando algo shhhhhhhhhh....los de Blogger! Shhhhhh...
Nos van a "spamear"!!!!


jajaja!!! sonó feo...no? jeje!!

nick ha detto...

Carlitos, hoy sos Carlos Primero, como Humberto Primo, pero ese era tambièn sobrino. Se agradece tan caballeresco pensamiento del mondongo arquitectònico.
Contento de tener algo màs de tiempo para leert y escribirte.
Un abrazo.
Nick Tercerìck

nick ha detto...

Feripulita...què loca que sos!! Lo del mondongo sale de un comentario de abajo referido a Carlitos hablando en africano.
El tema està entero, lo que pasa es que tarda algo en bajar, es algo retardado. De todas maneras , se para justo en la parte màs interesante, donde dice "se cansò sobre mis huesos". La versiòn no censurada decìa: "sdescansò sobre mis huevos", pero como soy un hombre que no dice malas palabras (?), la cambiè.
Si querès, podès usar mis comments para hacer un post, no me importarìa si te "apropiaras" de mis palabras, yo sè que sos amorosa.
El comment sobre el Riachuelo me lo inspiraste vos. Menos mal que no me lo inspirò el Riachuelo, porque si no tendrìa otro "aroma".

Los halagos me halagan, eso de colectivo me gustò. Te olvidaste de decir que soy adjetivo...
Ah! Y para lo de spasmear...te imaginàs? "Me estoy spasmeando encima"...
Probè la opciòn del cuadradito...que se lo metan en el culito!!!!

Volvè a pasar, si no, me enojo...y ya sabes que cuando me enojo, como hinojo.
Nick Hinojìck

Recursos para tu blog - Ferip - ha detto...

jajajaaaaaaaaaaaa!!!!!
Terapia de risa!!!! Levantame la mandíbula que se me cae!!!!
Ahora si... calzó sobre tus huesos....pero sólo por 30 segundos!!! Fijate que se corta al medio minuto del calzado.
Mejor, lo voy a escuchar al imeem, en vivo y en directo!

Después volto!

...flor deshilvanada ha detto...

Que suerte, ya estaba tristona sintiendo la ausencia del TREMB, hemos descubierto un gran misterio que me quitaba el sueño...

Me encantó la song!! Te lo digo en inglés, porque ya leí tenés varios masters en la materia jajaja

Un besote gigante!!

Recomenzar ha detto...

Tanto tiempo, veo que seguís bien por aqui todo hermoso. Abrazos

Eva ha detto...

no entiendo nada.. esa Abril existe o te has saldaTo 5 meses???
JEJEJE

un saludo NIkkuuzzo

Abril Lech ha detto...

Hola Nick!!!!! Gracias!!! Gracias!!! Me dio... cosita, un algo, de no se, ay, qué lindo, que te dediquen... Pero el tema está cortado, me lo mandás por mail??? Se escucha tan bien en sus primeros acordes! Abril7@gmail.com

Verdad es la de Evan, yo a veces también convierto en post, si da, para volver público algún comentario. Te linkié de todos modos ni bien llegué a tu Blo porque me encantó. Y además no te dije pero esa noche te escuchamos junto con mi Hijo, que tiene una banda con sus amigos y canta. El 18 de noviembre lo hace en un teatro en Baires. Y el tema le copó!!!

Tu guitarra suena tan... pura y limpia... ¿Tu voz fuma? Podía verte con el barniz conversando tu guitarra...

"Era en abril" aluda a un tema bellísimo de Fandermole, compositor y músico argentino, de rosario http://www.jorgefandermole.com.ar/
que hicieron famoso Juan carlos Baglietto y Silvina Garré.
Titulé así porque habla de los sueños que no fueron y los dolores que uno guarda allí, tan dentro.

Es verdad que tengo muchos blogs, cumplen distintas funciones y solo dos son personales. Uno es el ying y el otro el yang. Equilibrio.

Lo de la nata ya me lo dijo un amigo, dibujante. Aún así persisto y conservo el apellido. De buena leche.

Besos!!!! Y Gracias!!!!! Mandame el tema porfi!

nick ha detto...

Feripuliña, creo que està todo en orden, eso espero. Me gusta hacerte reìr de ganas, làstima que se te cae la mandìbula...
Un besote
Nick Mandibulìck

nick ha detto...

Evanlinda...te encantò la song...
Yo no tengo un master en inglès, pero hice un mister...eso sì, es un misterio...
No sè si cuando vos escuchaste la canciòn se escuchaba entera. En todo caso, creo que ahora se escucha entera. Por lo menos , la acabo de escuchar entera.
¿Se ve que me preocupa que se escuche entera?
Noooooo...
Besos
Nick Enterìck

nick ha detto...

Mucha querida! Hace dosmilañosantesdeick que no nos vemos...Te vì en algunos posts pero debe reconocer que paso poco por el tuyo. A veces dejo de visitar un blog y lo voy a ver cada tanto. Pasarè por tu casa màs tarde. Prometido, como decìa Prometeo.

Un beso mucho.
Nick Muchìck

nick ha detto...

Lech querida, me gustò mucho el entusiasmo puesto en la canciòn, ademàs de gustarme el hecho de que lo hayas compartido con tu Hijo, como escribìs vos.
La guitarra suena bastante bien. No soy un guitarrista de concierto, pero toco con cierto amor las notas que me salen de adentro. Me llamò la atenciòn lo de "¿tu voz fuma?"...y sì, ese es mi gran defecto. Se ve que sos una escuchadora, como te habìa enseñado esa maestra en la escuela. Encima vivo en el polvo (no entiendas mal...) por eso digo que llegarè preparado a la muerte, ya que si del polvo venimos y hacia el polvo vamos, yo que pasè una vida en el medio del polvo puedo darme por preparado.
Lo que me pareciò còmico fue que la canciòn dedicada a Lech haya salido "cortada"....
Fijate que ahora se tendrìa que escuchar por entero. Le agregarè la letra màs tarde, ahora tengo que seguir con las manos sucias de barniz. Te mando el tema apenas pueda.
Gracias por tus elogios elogiosos.
En tu blog hay cosas escritas muy bien, es decir, yo hago un quilombo total con las letras porque se me mezclan los pensamientos y las lenguas, asì que me sale algo en tano, algo en tino y algo en tono.
De todas maneras, festejo tu paso por este lugar. Y suerte para tu hijo el 18, en Baires. Tal vez alguna vez pueda cantar algùn tema de los mìos.
Chau
Nick Cortadìck

nick ha detto...

Morghi, prova adesso...spero che non ti perderai gli altri mesi...
Baciognoli

nick ha detto...

Lech, olvidaba el tema Era en Abril, cantado por Baglietto. Me imagino que es ese que dice "sabès hermano lo triste que estoy"... Me acuerdo del primer Baglietto con el pelo largo y la barbita, cantando las primeras canciones de Fito... Empezaba en esa època la etapa de la voz del interior, ya que de ahì en màs saliò mucha gente rebuena desde el interior del paìs. Es que ellos tienen la calma que el porteño nunca tendrà.
Un abrazoto.
Nickoto

Eritia ha detto...

Besos, besos, muchos besos y
¡¡gracias!! por las risas y son-risas que me has regalado hoy
(las necesito mucho en estos dias,
difíciles días para mí)...

Eva ha detto...

Ahora se escucha.. hay los pajaritos que hermosos...

Aqui es otra vez casi noviembre... ;)