mercoledì 12 dicembre 2007

videofideo

http://www.youtube.com/watch?v=yv9O2iVGaSk

Sè que estoy egocèntrico, no teman...si quieren verme en colectivo colectivamente, tomen el colectivo de acà arriba.
Besos (a las chicas)
Abrazos (a los chicos)

Nick Colectivìck

12 commenti:

.:*:. Ferípula .:*:. ha detto...

Voy y vuelvo.

.:*:. Ferípula .:*:. ha detto...

Qué bueno!!!
Músicaaaaaaaaaa...y te dejé un comentario en YOUTUBE.
Dicen que lo tiene que aprobar en jefe, después lo podrás ver.

Te felicito,
me encanta lo que hacés.
Te pagaron??? :)

nick ha detto...

Ferip, vos siempre tan amorosa...
Mirà, recièn ahora estoy con algo de tiempito. Estoy sumergido de laburo y de mùsica y de gente, pero esta noche querìa estar un poco en la blogosfera, por eso pasè a visitarte.
Te agradezco por la felicitaciòn. Me gustò la idea de estos chicos de la universidad que despuès de diplomarse en cinecias de la comunicaciòn empezaron aorganizar el Martelive. Si vas a Martelive.it te daràs cuenta de que organizan el espectàculo total, es decir, el arte en todas sus manifestaciones. asì es que cuando se largan organizan un espectàculo en un lugar grande, con pintore, cantantes, equilibristas, magos, caricaturistas, etc.
Lo del bus fue una idea de una radio utaliana, lifegate.it, que se dedica a todo lo que tenga que ver con la energìa limpia. Entonces se pusieron de acuerdo: lifegate puso el bus que viajò desde Milàn. El chofer era re simpàtico y me caguè de risa porque hablando con èl me dijo que la pregunta màs estùpida que le hacìan los pasajeros era: "adònde va?"
Por tocar no me pagaron...la guita se la lleva la SIAE, que vendrìa a ser la SADAIC italiana. Agarràte: cobran 260 euros por dìa porque difundìs mùsica. Esto dura desde el 22 de noviembre hasta el 18 de diciembre, cuando elegiràn el ganador de este "concurso" entre 40 participantes de toda Italia. Asì que la siae levanta màs de 5000 euros sin hacer nada màs que cagar a los artistas. Es un tema largo, pero yo odio la siae: son gente que se aprovecha de la creatividad que nunca tedràn adentro.
Mientras tanto, preparàte porque estoy organizando otras cosas con un chico que escribe poesìas en romanesco, es decir, el iodioma de los romanos. ya verè si cargo algùn video.
Me gusta mucho el amarillo de tu foto.
En febrero tratarè de viajar, si termino con los laburos.
Un beso
Nickmevoyadormìck

M0rg4n4 ha detto...

He reconocido la canción desde las primeras notas... guay...

estupendo el video Nicolik...

te deseo lo mismo que tu me deaste a mi "de continuar a hacer cosas lindas" un besazo y hombre... chapó!

M0rg4n4 ha detto...

(se mi permetti) sono super orgogliosa di te amico mio... te lo mereces todo

Un besazo

Carlos ha detto...

Los que quieran oír, saquen boleto,
(conjugación de verbo imperativo)
señores este micro va completo,
un abrazo al patrón del colectivo.

Nicky, aqui verdaderamente has cumplido con aquello de ir con la música a otra parte.

Feliz viaje.

nick ha detto...

Bella, Morghin, anche se l'orgoglio non è un o dei caratteri che preferisco. capisco comunque che cosa intendi, perfettamente. E per questo ti rngrazio. Oggi ho suonato a Civitavecchia, di fronte al porto.

Il porto non lo sopprto, sai che non bevo.
Bacinick

nick ha detto...

carlitos...con la mùsica a otra parte...sì, tal vez en este momento estè por cualquier lado. De todos modos, es siempre bueno que a uno le deseen un viaje feliz.
Un abrazo,
Nick

M0rg4n4 ha detto...

Ciao Petardo... un bacione... passa buone feste... A PRESTOOOOO

Carlos ha detto...

Un gran abrazo Cumpa y muchas felicidades para ti y la "belísima" arquitecra.

marie.y.su.mambo ha detto...

Asi vale la pena tomar un bus...
Besotes, happy new year :)

.:*:. Ferípula .:*:. ha detto...

hey you...!
Dónde están las oscuras golondrinickis????

Un beso y espero estés muy bien.
Se sigue la costumbre de tirar platos por ahí???

Feliz 2008!
Me hice liposucción....y quedé flaquita...me ves?..en la rama...me ves :P